Las dietas para bajar de peso - 3 dietas Gran Ayuda a bajar de peso

¿Está buscando un gran dietas para bajar de peso? Perdí 44 libras en 4 meses y he intentado un montón de dietas en los últimos 10 años. En este artículo, quiero compartir con ustedes los tres mejores que he encontrado.

Dieta 1 - Dieta baja en grasa

Esto es muy viejo para los estándares actuales y se pasa por alto a menudo, pero sigo creyendo en él. En estos días se escucha más sobre la dieta baja en carbohidratos pero creo que tiene riesgos importantes que se le atribuye.

Con la dieta baja en grasas simplemente comprobar las etiquetas de todo lo que come. Si se trata de más de 4% de grasa entonces no lo comen. Es asi de simple!

Usted encontrará que rápidamente pierden peso con esta dieta, porque siguiendo esta regla ya no comer alimentos muy ricos. Otra ventaja es que usted va a comer menos grasas saturadas que son las que de otra manera obstruyen las arterias.

Dieta 2 - Dieta de alimentos crudos

Ahora bien, esto no es para todos. No fue del 100% para mí tampoco pero finalmente se incorporaron muchas de ellas en la forma en que ahora comen.

Básicamente esta dieta, dice que los alimentos cocidos es una falta grave en materia de nutrición y que debemos comer todo lo que prima. Obviamente, esto significa no comer carne en absoluto.

Ahora, antes de rechazar esta dieta, usted debe saber que los diabéticos que previamente necesitan inyecciones diarias de insulina son capaces de volver a una respuesta de la insulina regular en su cuerpo. Básicamente, los síntomas de la diabetes desaparece. Esto demuestra lo poderoso que esta dieta es en realidad.

También es muy rica en frutas, nueces y vegetales de raíz, pero no tanto en los vegetales verdes.

Dieta 3 - La restricción calórica severa

Muchos dietistas hablar de lo que la dieta óptima para un ser humano es. Pero si nos fijamos en la forma en que han vivido durante miles de años y la forma en que los animales han vivido durante milenios, se puede ver que es muy poco común para obtener estas "condiciones ideales".

Mucho más a menudo, el cuerpo es increíblemente versátil y nos permite vivir en todo tipo de condiciones. A veces la comida es abundante ya veces no.

Así que yo personalmente no creo que es peligroso para recortar 1.000 calorías de su dieta durante una semana única en un momento y luego volver a comer tal vez no el mismo que antes pero menos poco.

Esto le dará algunos resultados inmediatos que a veces lo que se necesita para persistir con una dieta. Recuerdo siempre a renunciar a las dietas porque no estaba haciendo ningún progreso.