Cómo bajar de peso rápido en el país - sin gastar dinero

¿Te pasan un montón de dinero en un gimnasio en sólo para descubrir que el no había tiempo suficiente en el día para ir allí? ¿Sabía usted paga por adelantado de varias sesiones que, con un entrenador personal para facilitar su proceso de pérdida de peso y nunca llegaron a sus citas programadas?

Bueno, si usted tiene, no te sientas mal y espero que usted puede tomar un poco de consuelo en el hecho de que la mayoría de las personas que se unen a algún tipo de gimnasio de lujo y gasta una pequeña fortuna en entrenadores personales, nunca lo hacen allí. En cuanto a un modelo de negocio para hacer dinero esto es genial para la gente que vende miembros, ya que firmó un contrato donde se acordó que el dinero facturado a su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria cada mes durante los próximos 12 a 24 meses. Entonces, ya que firmó un contrato que todavía tiene que pagar esta cuota mensual a pesar de que no vas al gimnasio a hacer ejercicio o utilizar los servicios ofrecidos allí.

La mayoría de las personas en la sociedad de hoy en día están trabajando 12 horas al día, seis días a la semana. Lamentablemente, algunas personas están trabajando siete días a la semana. Por lo tanto, es totalmente comprensible por qué no tienen el tiempo para conducir a un gimnasio, hacer ejercicio, a continuación, ducha y lleve a su casa. Simplemente no hay suficientes horas en el día. Así que aquí está cómo usted puede perder todo el peso que usted desea mientras que se resuelve en casa.

En primer lugar vamos a empezar con su dieta. Si usted es una mujer de buena salud las recomendaciones habituales calorías para mantener un sistema normal del cuerpo de trabajo es de 1200 calorías al día. Para los hombres el consumo habitual de calorías recomendada es de al menos 1600 calorías por día. Ahora se trata de una norma general y si desea determinar cuántas calorías debe consumir cada día le recomiendo que consulte con un profesional de la salud que se especializa en pérdida de peso. Usted debe tratar de comer cinco comidas pequeñas al día. Usted debe tener las tres comidas regulares al día en el desayuno, almuerzo y cena, pero también deben tener dos meriendas saludables que consisten en frutas y hortalizas frescas.

Si usted tiene una cantidad significativa de peso a perder su foco principal en el ejercicio debe ser el ejercicio cardiovascular. Su objetivo es realizar 60 minutos de ejercicio cardiovascular todos los días de la semana. ¡Está bien! Una hora de ejercicio cardiovascular siete días a la semana. Esto suena como mucho, pero al iniciar perder libras de grasa y el estómago se vuelve más plana y más plana que se dará cuenta de que valía la pena el esfuerzo.

No importa qué tipo de ejercicio que haces todo el tiempo que están aumentando su ritmo cardíaco. Usted puede hacer cualquiera de las siguientes para su rutina diaria: caminar fuera rápido, caminar en una cinta, andar en bicicleta fuera, pedaleando en una bicicleta estática en su casa mientras ve su programa favorito de televisión, haciendo un ejercicio de DVD con su personalidad ejercicio favorito . Todos y cada uno de estos va a hacer.

De hecho, me trate de variar el ejercicio diario para que las cosas no se aburren. El más interesante, fresco y nuevo a su programa de ejercicios son los más probable es que siga con ellos, y cuanto más se ejercita más peso que perder. Lo hermoso es que estas actividades son gratuitas o cuestan un par de dólares. Comer más frutas y vegetales durante el día debe ayudar a controlar su apetito y los antojos.

Pero si usted está teniendo problemas para controlar su apetito y no toma de elegir los alimentos correctos para una nutrición adecuada y pérdida de peso debe consultar a un centro médico para bajar de peso. Allí se puede consultar con un médico que le puede proporcionar medicamentos aprobados supresores del apetito y suplementos para bajar de peso para facilitar sus objetivos

Usted puede encontrar un médico para bajar de peso por preguntarle a su médico de familia de una recomendación o puede realizar una búsqueda en línea. He encontrado que los mejores resultados son obtenidos de la búsqueda de la frase siguiente: "la pérdida de peso médica" y luego la ciudad donde vive y tanto para mí porque yo vivo en Filadelfia que tendría que escribir la siguiente frase en un motor de búsqueda "peso médica pérdida de Filadelfia "

Personalmente al hacer esta búsqueda me evitaría los anuncios que se pagan en la parte superior de la pantalla ya la derecha de la pantalla y centrarse en el listado que se encuentran en la sección de mapas si está utilizando el motor de búsqueda de Google y los anuncios que están por debajo de la sección del mapa. La razón por la que hago esto es porque los motores de búsqueda revisar miles y miles de sitios en una base diaria y sitios web de los que consideran que el contenido de la mejor calidad y más pertinentes Normalmente se colocan en la primera página de los listados en la sección de mapas o por debajo la sección del mapa.

Los sitios que figuran en esta lista no han prestado ningún servicio a sus listas. Mientras que si la persona tiene suficiente dinero para gastar, puede pagar un montón de dinero para tener su sitio en una lista en la parte superior de la pantalla ya la derecha de la pantalla.