El té verde, una ayuda a la pérdida de peso

¿Mito o realidad, hace el té verde ayuda a bajar de peso?El té verde es conocido por tener muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud y bienestar, uno de los cuales es reclamado por muchos para ayudar a la pérdida de peso.

¿Cuáles son las formas más efectivas de tomar el té?

Es posible que no tenga en cuenta que usted tiene una opción. Muchas personas prefieren beber de la copa, pero la alternativa, por supuesto, es mediante suplementos.

Las formas básicas del té verde están o bolsitas de té o el té de hoja o en forma de comprimidos.

Generaciones de personas han bebido té verde en forma de beber, pero la fabricación del té en forma de tabletas que son altos en la concentración de extractos de té verde son ahora ampliamente disponibles.

La mayoría de la salud a base de hierbas, y la vitamina verdes Las tiendas de extraer y, por supuesto, está ampliamente disponible en línea. El contenido de 200 mg a 500 mg de extracto de las tabletas y las instrucciones para la dosificación normal es de 1 a 3 por día.

Para aquellos de nosotros que no les gusta el sabor del té, los comprimidos son ideales. Se cree por muchos que el té contiene extracto concentrado más en forma de comprimidos puede aumentar el efecto de la quema de grasa y ser más beneficiosos para la salud racional, así como la pérdida de peso mejora. Los antioxidantes se encuentran en el té se llama galato de epigalocatequina.

Tener un sabor refrescante y agradable, el té sigue siendo elegida como una bebida en lugar de tableta.

Si está utilizando el té verde para la pérdida de peso, puede ser aconsejable tomar suplementos de uno o dos, así como el té en forma de beber. Los expertos aconsejan a 3 tazas por día, pero algunos sugieren 10 daría mejores beneficios de salud y pérdida de peso. Teniendo en cuenta cada taza contiene antioxidantes aproximadamente 50 150 mg es más aconsejable tomar algunas en forma de tabletas para alcanzar la dosis máxima.

¿Por qué no tomar un suplemento que contiene una mínima dosis de antioxidantes que desea todos los días por lo que cualquier té consumido en la parte superior es una ventaja.

Tenga en cuenta que el té verde contiene cafeína, por lo que si se trata de un problema que puede tener que limitar su consumo. Algunos de los suplementos son libre de cafeína, aunque usted debe leer las etiquetas cuidadosamente.

Sin embargo, usted optó por consumir té verde para la pérdida de peso, la salud y el bienestar general es beneficioso. Elija la forma de extracto de té que más le convenga.