Grandes perdedores ¿Dónde están ahora? Un destino de inspiración para los Mellizos de Pérdida de Peso

"Los mayores perdedores dónde están ahora?" Si no han hecho esta pregunta a ti mismo estoy seguro de que conoces a alguien que tiene? Es una fascinación para ver el impacto a largo alcance este espectáculo ha tenido en sus concursantes. Sé que para mí personalmente dos de los competidores más memorables fueron la pérdida de peso Gemelos de la temporada 4, Bill y Jim Germanakos.

Este artículo resume sus logros asombrosos y comparte con usted la forma en que están pagando ahora su experiencia a seguir.

Bill y Jim fueron los ganadores en la temporada 4. Jim fue votado fuera de la hacienda en la semana 5, después de perder 54 libras y luego sorprendió al mundo al presentarse en la final tras haber perdido un adicional de 132 libras en casa superando a todos los demás concursantes eliminados. Bill llevó a casa el ganador del premio mayor de $ 250,000 para una pérdida de 164 libras increíbles en tan sólo 8 meses.

Entonces uno se pregunta acerca de los grandes perdedores, ¿dónde están ahora? Bueno, los hermanos tanto en vivo en Nueva York con sus familias y han tenido éxito en mantener la mayor parte del peso. De hecho, han tenido su experiencia junto con la educación que obtuvo al trabajar con los dietistas, médicos, psicólogos y, por supuesto, su entrenadora Jillian Michaels y armar su propio sistema de pérdida de peso.

Encontraron que la clave para ellos y los otros concursantes en cuanto a lograr una pérdida de grasa rápida fue para preservar su metabolismo. Su metabolismo es lo que le permite a su cuerpo para quemar grasa y los planes de peso rápida pérdida de la mayoría tienen que morirse de hambre que se desglosa de su metabolismo y, de hecho impide la quema de grasa.

Los gemelos aprendido a mantener su metabolismo alto funcionamiento por el consumo de comidas pequeñas durante el día y hacer ejercicio con pesas y ejercicios de intensidad variable.

Esta clave del metabolismo se convirtió en el centro de su sistema de pérdida de peso que ellos llaman el metabolismo de Acción Rápida pérdida de peso del sistema que se lanzará en junio de 2009.

Los grandes perdedores donde están hoy? Bueno, en cuanto a los gemelos de la temporada 4 se siguen para inspirar y motivar a otros.