La comida chatarra y la pérdida de peso no se mezcla

La obesidad es un aumento de la corriente de la grasa corporal, por lo general un 20 por ciento o más sobre el peso corporal de una persona idílico. La obesidad da lugar a enfermedad, discapacidad y muerte. ansiedad Mucho se ha expresado preocupación por la creciente tasa de obesidad en todo el mundo. La Organización Mundial de la Salud términos obesidad una epidemia en todo el mundo y las enfermedades que pueden ocurrir debido a la obesidad se están convirtiendo más y más extendido.

Demasiado peso puede causar muchos problemas graves de salud potencialmente mortales, como la hipertensión, diabetes mellitus tipo II aumenta el riesgo de enfermedad coronaria, y la infertilidad. La causa de la obesidad siguen siendo hablado y estudiado, y aunque hace tiempo que acordó que la obesidad es el resultado del ejercicio demasiado poco y demasiado comer investigación reciente sugiere que puede haber alguna influencia hereditaria con tendencia genética a la obesidad con el peso de la madre. Los investigadores están en su mayor parte, preocupa la cantidad creciente de niños y jóvenes que son obesos en los EE.UU. y Europa

En la cultura occidental, ser delgado es el premio, que la mayoría de las mujeres quieren. En el pasado se entiende la riqueza grasa y admiración social. Más tarde, un nuevo espíritu surgido en esbeltez fue el suspiro de una belleza y salud. Había muchos estigmas sociales que se adjunta a la grasa, como la pereza y la gula, que persiste en la actualidad.

Sin embargo, para muchos afro-americanos e hispanos, así como otros grupos étnicos, un cuerpo más grande todavía tiene un valor social positivo. Hay una serie de tratamientos asociados con la pérdida de peso. El método más probado y sigue siendo la disminución de la ingesta calórica y el aumento de la producción de energía. El ejercicio quema las reservas de grasa y aumenta la tasa metabólica para después de un máximo de 15 horas.

Mantener alejado de la comida chatarra es una necesidad absoluta cuando se está tratando de perder peso. Las comidas rápidas, tales como pasta, hamburguesas, pizzas, pescado y patatas fritas, patatas fritas, y dulces que todos en algún momento han clasificado como comida chatarra. No hay duda, sin embargo, que sería muy difícil diseñar una dieta equilibrada basada exclusivamente en la comida chatarra ya que la mayoría tienen un alto contenido en grasas y sal.

Visita mi blog para más información sobre los planes de pérdida de peso y el peso.