Bajar de peso rápido - 3 reglas simples a seguir antes de iniciar una dieta baja en calorías

Muchas personas tienen sus razones para querer bajar de peso rápido. Para algunos puede ser debido a una próxima ocasión especial que quieres que vean lo mejor posible para, como unas vacaciones en el extranjero, una boda, una reunión de la escuela o una aparición en televisión. Otros simplemente quieren un aumento de la pérdida de peso rápida con el fin de motivarlos a seguir la dieta y lograr una meta de pérdida de peso a largo plazo.

Cualquiera sea la razón, hay algunas pautas importantes que usted debe seguir si quiere tener éxito en el logro de la pérdida rápida de peso.

1. Preparación Mental

A menos que usted está pensando en perder el tiempo el uso de suplementos cura milagrosa o demasiado caros pastillas para adelgazar con placebo, debe prepararse de antemano para lo que está a punto de emprender.

pérdida rápida de peso se consigue principalmente por partir de una dieta baja en calorías. Si se insiste en la pérdida de peso rápida que se necesita para reducir la ingesta de calorías, y probablemente reducir en una cantidad significativa.

Esta baja repentina en el consumo de calorías puede causar estragos no sólo con su cuerpo sino también su mente. Tu cuerpo se clama por sus calorías y tratará de obligarlo a que les hayan suministrado los antojos, el hambre y los pensamientos de alimentos al borde de la obsesión. Esté preparado para esto.

2. Elimine los bocadillos

Habrá momentos en los que están convencidos de que están muriendo de hambre y sólo pensamientos será de la delicias que le gustaba disfrutar de pre-dieta. Tener las golosinas y snacks disponibles en la casa o en el trabajo es un suicidio rápida pérdida de peso.

Usted puede pensar que será lo suficientemente fuerte para resistir ... no se. Sacarlos de la casa antes de empezar su dieta.

3. La nutrición es la Paramount

programas de la dieta baja en calorías le puede robar valiosos nutrientes como las vitaminas y minerales. Usted necesita asegurarse de que tiene un montón de bocadillos de alto contenido de nutrientes en todo para reemplazar a los que va a faltar hacia fuera en la omisión de ciertos alimentos de su dieta.

Complementos de vitaminas y minerales bien, pero no son tan buenas como la búsqueda de alimentos bajos en calorías ricas en nutrientes. Cualquier programa de buena dieta baja en calorías le debe dar un montón de opciones.

Como una guía básica que usted debe buscar para los alimentos o píldoras que contienen altos niveles de vitaminas B (especialmente B12) y el potasio. Ambos son grandes para impulsar la energía durante el día y ayudar a combatir la fatiga y debilidad que puede acompañar a una dieta baja en calorías.

Estas son sólo algunas pautas sencillas para ayudar a cualquiera que quiera intentar una dieta baja en calorías y perder peso rápidamente. Por supuesto, hay otras opciones, tales como una dieta dieta diaria otro estilo. Este tipo de dieta es similar y puede ayudar a promover la pérdida rápida de peso, pero sólo requiere que se adhieren a un régimen bajo en calorías cada dos días.