Dos de onda de la Dieta de Sonoma - ¿Qué y cuánto comer

Cuando ya han llegado a esta parte de la Dieta de Sonoma, a continuación, es posible que ya se han familiarizado con la idea de que este es el nombre de un lugar, como la forma de la igualmente famosa dieta South Beach fue nombrada. También significa que ya ha saltado las vallas de la primera fase de la dieta ya que no se puede iniciar esta fase sin tener que hacerlo. Si ese no es el caso, sería mejor para usted volver a la primera parte de sus intentos en la pérdida de peso sería inútil.


Horarios

Si la primera parte duró diez corta (o larga) días implican límites comer muy estricto, esta segunda fase será menos limitar, pero mucho más, o hasta que haya alcanzado su meta real de la pérdida de peso. Puede ser muy difícil e implicará un mayor esfuerzo de tu parte, pero será realmente vale la pena una vez que llegue a través.

Te has perdido tus favoritos?

Puede sonreír con la segunda fase, ahora puede volver a masticar los frutos deliciosos y nutritivos y hortalizas y bebiendo su vino favorito. Pero recuerde, estos deben ser tomadas en porciones controladas también. Otra razón para que usted sonrisa es que las porciones son más grandes y se le da más opciones.

Tortuga-rastreo de su pérdida de peso

Usted puede notar que en comparación con la primera fase, pérdida de peso será más lenta aquí. Eso será bueno para la salud y el tono de la piel, ya que es de conocimiento común que la pérdida de peso demasiado rápido implica riesgos para la salud muy graves. Su piel necesita tiempo para readaptarse a una más delgado. ¿Quieres que para recuperar la elasticidad, no cede en todo y moteado de las estrías.

Objetivos Además de perder exceso de peso

Con esta fase o de la onda, se le permitirá un menú más amplio de opciones de comidas. Sin embargo, usted tendrá que aprender a elegir inteligentemente los tipos de comer para mantener a raya a los antojos y el peso apagado, o al menos amortiguar ganando de nuevo.