Sugerencias rápidas para perder peso

La mayoría de la gente encuentra que la pérdida de peso es una difícil pregunta. Si fuera fácil, todos nosotros estaríamos mostrando nuestro esbelto y tonificado cuerpo en la playa. ¿Qué pasa en tu boca es lo más importante de cualquier dieta. A continuación encontrará seis consejos para el control de los alimentos.

1. Establezca su porción de comida en el comienzo de la comida.

Entrenamiento cuánto debe comer y sólo hacen esta comida tamaño de la porción. De esta forma no se verá tentado a volver durante unos segundos y comer más de lo que debería.

2. Si lo haces segundo comer, asegúrese de que es una opción saludable

Si todavía tiene hambre después de la comida y quiere comer más, asegúrese de que es una opción baja en grasa y saludable. Esto significa llenar las frutas o verduras. Evite el desierto y otros dulces azucarados

3. Use un plato pequeño

Tener un plato pequeño significa que usted no será capaz de llenar su plato una milla de alto. Los estudios psicológicos han demostrado que las personas que comen de un plato pequeño en realidad se llenará tan completo como cuando se come una comida grande.

4. Desayunar

Desayunar dará el puntapié inicial que el metabolismo. Si lo piensas, cuando se despierta su cuerpo no ha tenido ningún alimento durante 8 horas o menos. Si se salta el desayuno de esta se extenderá a posiblemente 12 horas o más. En este caso, tu cuerpo piensa que está muriendo de hambre y ralentiza su metabolismo para conservar la grasa.

5. Mastique los alimentos lentamente

Al tomar el tiempo para masticar la comida, se ralentizará el ritmo al que usted come. Su cuerpo por lo tanto, tiene tiempo para adaptarse y que se sienta lleno más rápido que de lo contrario lo habría hecho.

6. Tome una pausa entre cada bocado

Al tomar una pausa entre cada bocado se siente más lleno con menos comida. Una buena manera de lograr esto es colocar el tenedor entre bocado y bocado.