Perder 10 libras rápidamente en 3 sencillos pasos

Suena como un montón de propaganda y el toro no lo hace? Pero quédate conmigo por sólo un segundo. No estoy tratando de ser gracioso, pero estoy tratando de llamar su atención. El hecho es que perder los primeros 10 libras es el más fácil. Los próximos 10 libras es la perra. Así que vamos a empezar a trabajar en los primeros 10 y se basará en eso.

Primer Paso: Usted tiene que empezar por la desintoxicación y la depuración de sus cuerpos del sistema digestivo. Toda persona, independientemente de su tamaño, tiene un estimado de 10 libras de desechos tóxicos almacenados en sus intestinos. Estos residuos pueden ser el resultado de años de acumulación y pueden ser saturadas con parásitos en función de su dieta. En los últimos años nuestro sistema digestivo se limpia de forma natural con cosas como la gripe y otros medios incómodos. Hoy en día con vacunas contra la gripe y otros medios disuasorios, la naturaleza no puede seguir desempeñando sus funciones. El primer paso es encontrar una desintoxicación de calidad y sistema de limpieza de colon. Esto por sí solo puede perder los primeros 10 libras y reducir barriga extendida.

Paso dos: el volumen de la célula y la retención de agua. Esto funciona de manera diferente de lo que piensas. Una gran cantidad de tamaño extra y el peso no deseado se puede almacenar el agua necesaria. Lo lógico sería pensar que es reducir a los líquidos. Pero lo contrario es cierto. Si usted trata de deshidratar hasta el punto de perder el tamaño y el peso que es lo que se convertirá, deshidratados. La piel pierde su elasticidad y si los órganos prolongado puede resultar dañado. La forma correcta es mantener hidratada durante todo el día. De esta manera el cuerpo se siente que no es necesario almacenar agua. Dentro de un par de días notarás una gran diferencia en su peso y tamaño. Manténgase alejado de todos los alimentos y líquidos que te hacen retener agua.

Paso tres: la proteína adecuada, los carbohidratos y las proporciones de grasa. Todas las personas con demasiada frecuencia se ven envueltos demasiado en contar las calorías y no la proporción adecuada / proporciones de los alimentos. Tanto las proteínas y los hidratos de carbono tienen la misma cantidad de calorías por gramo. Sin embargo, se comportan completamente diferente en el cuerpo. Una fórmula correcta para calcular sería multiplicar su peso deseado en libras veces 1.4 gramos de proteína, 1.4 gramos de hidratos de carbono and.4 gramos de grasa. Esto le dará la proporción diaria total y es también su necesidad total de calorías diarias. (Ejemplo: si su peso deseado cuerpo es 150 libras tendría que multiplicar 150 X 1.4 de proteínas, más 150 X 1,4 hidratos de carbono más X.4 150 grasa para un total diario de 270 gramos de proteína y 270 gramos de carbohidratos y 70 gramos de grasa. Eso equivale a 2790 calorías correctamente porciones por día.