Cómo bajar el porcentaje de grasa corporal - Estrategias avanzadas Cardio

La cuestión de cómo bajar el porcentaje de grasa corporal es uno de los temas más discutidos en todos los de la salud y el fitness. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros escuchamos los consejos que una y otra vez.

Aquí es una estrategia cardiovascular avanzada para asegurar que previsiblemente reducir su porcentaje de grasa corporal. Voy a la lista de este en un formato paso a paso, para asegurarse de esto es fácil de leer y aplicar.

Paso 1: Ir Into You entrenamiento en un estado de ayuno

No estoy hablando de trenes de la mañana, aunque puede utilizar este enfoque si lo desea. Lo que estoy hablando es de la formación cuando la comida no está "en su sistema". No coma nada de 4-5 horas antes del entrenamiento. También me atrevería a asegurar que incluso esa última comida es baja en calorías y carbohidratos. Tren de vacío, ya que esto asegura su entrenamiento se quema la grasa corporal y no sólo los azúcares en su sistema de restos de alimentos.

Paso 2: Después de hacer cardio el levantamiento de pesas NUNCA al revés

La razón por la que usted quiere levantar pesas antes de cardio quema de grasa es que desea que todos los rastros de la "energía de los alimentos" quemados de su sistema. Una vez que su elevación se hace, no habrá duda de que su cardio va a quemar la grasa corporal para producir energía. Simplemente no tiene más remedio que quemar la grasa!

Paso 3: Realiza 10 a 15 minutos de cardio duro, primer intervalo

Así que un entrenamiento intenso libera ácidos grasos libres en el torrente sanguíneo. El problema con el cardio lento y constante es que es muy bueno para quemar los ácidos grasos, simplemente terrible en el acceso a ellos en primer lugar. Entonces, ¿qué vamos a hacer es utilizar cardio intervalo de intensidad para asegurar la liberación de estos ácidos grasos. cardio intervalo también quemar calorías después del entrenamiento se lleva a cabo. cardio lenta no es tan bueno haciendo esto.

Paso 4: Siga Cardio Intervalo Con Cardio constante lento durante 20 minutos

Puesto que usted está entrenando en un estado de ayuno, y han publicado los ácidos grasos de las células de grasa en el torrente sanguíneo, que ha creado la "tormenta perfecta" para quemar la grasa corporal. Qué vas a hacer ahora es caminar a un ritmo moderado y cada poco de esfuerzo se va a ir a perder grasa corporal. Ir por lo menos 20 minutos, pero si tienes más tiempo puedes ir ya. Aproveche esta oportunidad y se quemará una cantidad significativa de grasa corporal.

En este método de cardio es lo que necesita para conseguir rasgado Seis Pack Abs

Este es el tipo de ejercicio cardiovascular que se quiere implementar si se quiere perder ese último pedacito de grasa terca. Todavía tengo que ver una mejor estrategia cuando se trata de reducir el porcentaje de grasa corporal. Esto funciona tremendamente bien, para aquellos que quieren una mirada la inclinación de Hollywood.