La dieta de hambre - mala manera de bajar de peso rápido

He intentado la dieta de hambre para bajar de peso rápido. Al final, me encontré en el hospital a causa de ella. Déjenme decirles acerca de esta forma realmente mala para bajar de peso, la dieta de hambre.

Fui en esta dieta porque me había probado un montón de otros que simplemente no funciona para mí. Traté de Atkins, ser vegetariano, y Jenny Craig. Aun cuando estos sistemas de trabajo, que finalmente dejó de hacer ellos y rápidamente se ganó todo el peso hacia atrás. En el momento en que fui en mi dieta de hambre que pesaba 260 libras, cuando mi peso ideal estaba más cerca de 170 libras. Así que era fácilmente 90 libras de sobrepeso, desesperada, y no muy feliz conmigo misma.

Vine con mi dieta de hambre por algo que había oído en la radio una mañana. Mis personajes favoritos de radio se estaban riendo de alguna celebridad pesados y le aconsejó comer un poco menos y moverse más. Bueno, yo se que al extremo. En vez de comer mi dieta diaria más de 5.000 calorías, que bajó a comer no más de 300 calorías al día. Además de esto empecé a hacer ejercicio con regularidad, como en todo el tiempo. Las 300 calorías que comió cada día sólo vinieron de alimentos muy saludables, principalmente frutas y verduras. Por alguna razón que no hizo uso de las vitaminas.

Mi experimento dieta de hambre trabajado muy rápido. En el primer mes he perdido más de 30 libras. Por supuesto que se sentía como una pesadilla en un principio, ya que mi cuerpo realmente no estaba recibiendo suficientes calorías para seguir adelante, pero creo que sobrevivió porque mi cuerpo estaba usando las reservas de grasa para obtener energía. El peso sólo se caía de mí hasta que perdió más de 100 libras en seis meses!

Esto parecía una gran idea en ese momento. Me veía bien, era flaca, y todos los de mi familia no podía creer lo he perdido tanto peso tan rápido. El problema es que esta dieta en la que hambre me estaba haciendo un daño que no podía ver. Después de unos nueve meses me desperté con el dolor más terrible jamás en mi espalda! Este fue el tipo de dolor que provoca el deseo de rasgar la cara de descuento! Después de un día completo de pruebas, me enteré de que tenía cálculos biliares debido al ayuno prolongado. Mi vesícula se extrae a través de la cirugía, y rápidamente cambió de opinión acerca de la dieta de hambre.

En resumen, se mueren de hambre por ir en una dieta calórica muy limitada le ayudará a perder peso rápidamente, pero que va a hacer daño a su cuerpo que no puede ser visto en el momento. Hágase un favor y evitar la mala alimentación. Claro que deseo que tenga.