Quedarse satisfecho Incluso en una dieta

El primer paso para tener una dieta satisfactoria es para asegurarse de que puede mantener a raya el hambre. Después de todo, si te quedas con hambre la mente y el cuerpo siempre será en busca de más comida. Sin hambre luchando por el control de uno mismo puede pasar mucha más energía en otro enfoque saludable como el ejercicio o terapia física.

Para mantener a raya el hambre, asegúrese de que la dieta tiene una amplia cantidad de fibra y proteína en cada comida. Una amplia cantidad de grasa también puede ralentizar la digestión y mantener el nivel de energía en funcionamiento durante mucho tiempo.

Por supuesto que no todos los deseos de comer vienen de hambre física. A veces queremos comer helado por el bien sencilla de comer helado. Cuando un deseo éxitos es importante para reconocer y satisfacer lo antes posible si no sale al cabo de unos minutos. Haciendo caso omiso de un deseo y el uso de un alimento sustituto a veces puede realizar copias de fuego en cada vez mayor el ansia por lo que se necesita más alimento para satisfacerla. La clave para la satisfacción de un deseo es darle exactamente lo que los alimentos que quiere comer, pero para hacerlo con una pequeña porción. Muchas veces, sólo unos pocos bocados o el tamaño de la porción más pequeña disponible es suficiente para satisfacer un antojo.

Finalmente uno de los más difíciles las cosas para satisfacer es una emoción humana. A veces las personas pueden recurrir a un alimento como una curita para tratar de satisfacer una emoción. Desafortunadamente esto puede causar muchos problemas porque es raro que un alimento completo para aliviar la sensación de estar solo o aliviar el estrés del trabajo. Si un alimento no puede satisfacer y facilitar una emoción entonces tendemos a comer y comer y comer porque la comida no puede llenar el agujero que necesitan cubrir con otras soluciones. En situaciones como esta es importante dar un paso atrás y reconocer exactamente lo que hay que hacer para satisfacer a la emoción. Muchas veces, hablando con un amigo, leer un libro sobre el tema o tomar medidas para resolver una situación traerá satisfacción mucho más que cualquier otro alimento.