Así que decidió bajar de peso - ¿Y ahora qué?

Oh sí, todos lo hacemos en un momento u otro. Nosotros decidimos que es hora de bajar de peso y empieza a buscar el mejor plan de dieta alrededor. O nos unimos a un gimnasio y juro que este es el tiempo que lo hacemos funcionar. Esto es sobre el punto en el que todos pasamos, "OK, pero ¿por dónde empiezo? ¿Qué es mejor para mí? ¿Qué debo hacer realmente? "

Confía en mí que todos hemos hecho las mismas preguntas y, para la mayoría de nosotros, hemos llegado a la misma conclusión. Qué sé yo???? Aquí es donde nos damos por vencidos, volver a nuestra rutina de edad, y el temor la llegada del verano.

La mejor manera de empezar es ver dónde está ahora. ¿Quieres perder cinco libras? Perder diez libras? O perder cincuenta libras? Usted tiene que tomar esta decisión y es algo que tienes que decidir de inmediato. Estadísticas afirman que el 65% de las personas con sobrepeso. ¿Se queda en esa categoría? Hay un montón de sitios web por ahí que le puede dar una idea de su IMC o índice de masa corporal. Su índice de masa corporal le puede dar un buen punto de partida a la cantidad de peso que usted puede necesitar para perder. Pero recuerde, esto no es el final todos y ser todos los de su punto de partida para la pérdida de peso. Sólo se puede querer a perder cinco o diez libras para su boda o para encajar en ese traje de baño especial que compró para el crucero.

No importa qué, usted necesita un plan. Ver esto como una batalla y asegurarse de que tiene su plan de batalla antes de los primeros tiros se dispararon.

Después de decidir dónde tiene que ir, es necesario trazar un plan para llegar allí. Algunas cosas que hay que tener en cuenta. ¿Cuánto quieres perder? ¿A qué velocidad me quiero perder este peso? ¿Cuál es la mejor manera para mí? Esto realmente es todo acerca de ti. Algunas personas pueden perder peso con facilidad, mientras que otros tienen dificultades incluso caer 1-2 libras. Cuanto más difícil es para que usted pierda peso más difícil que tendrá que trabajar no sólo para bajar de peso sino para mantener el peso una vez que la han perdido. La dedicación y la motivación son de usted. El ejercicio, las dietas, la pérdida de peso y otros planes sólo funcionan si están dispuestos a hacer los cambios necesarios para que esto ocurra.

Este es el más simple y la parte más difícil del proceso. Sí sé que suena como un oxímoron, pero realmente depende simplemente de decidirse a hacer cambios y cumplir con el plan. Hay una serie de grandes planes por ahí para ayudarte en tu camino. Por encima de todo mantener la concentración y que finalmente puede hacer que suceda para ti.