Cómo bajar de peso rápido y fácil

¿Quieres perder peso rápidamente? Y todavía no quieren a sí mismo mucho estrés? ¿Quieres conseguir su pérdida de peso con mucha facilidad? Si su respuesta es sí a todas las preguntas anteriores, entonces aquí está en el lugar correcto. Te mostraremos cómo perder peso más rápido, más fácil y eficaz aún. Al decir "eficiente", me refiero a "perder peso y mantener su pérdida de peso una de carácter permanente".

Leer y practicar nuestra colección entera de ideas conocimientos y consejos sobre la pérdida de peso. Usted puede llevar a cabo con mucha facilidad.

45 minutos de caminata al día

Un paseo de 45 minutos cada día le ayudará a perder peso por quema de grasa corporal. Incluso si usted come la misma dieta que usted está comiendo en la actualidad, si se camina durante 45 minutos al día, usted perderá 30 libras en un año. Caminar también aleja el estrés, aumenta tu nivel de energía, reduce la presión arterial, aumenta el colesterol bueno (HDL) y reduce el riesgo de la diabetes y la osteoporosis.

Lea la pérdida de peso-historias de éxito

Se pregunta lo que se obtendría con sólo la lectura de otro caso de éxito? Hay algo más que sólo ser una historia. Estas historias verdaderas inspirar y motivar a perder peso. Usted tiende a deshacerse de ese derribo "no puedo hacerlo" sentimiento. Además, se llega a saber mucho de trabajar consejos sobre la pérdida de peso. Sí, realmente paga cuando llegas a conocer del éxito de los demás.

El color azul funciona para bajar de peso

¿Alguna vez incluso pensó que no puede haber una relación entre un color que usted ve y el peso de su cuerpo? Suena absurdo, ¿no? Pero es cierto. actos color azul como un supresor del apetito y que es la razón por la que no encuentra muchos restaurantes de comida rápida de color azul. Así que utilizar las placas azules para servir sus alimentos en, use ropa de color azul, colgar las cortinas de color azul, y utilice un paño de tabla de color azul. Rodean las áreas que mantener los alimentos y consumir sus alimentos en azul. Evite el naranja, los colores amarillo y rojo en estos lugares. Tienen efectos polémica sobre sus hábitos alimenticios y hacer que usted coma más.

Utilice platos más pequeños

Reducción sus placas le ofrecen control sobre sus porciones. Todos estos estudios han encontrado que uno tiende a comer cualquier cantidad de comida que se mantiene frente a él o ella. Cuanto más la cantidad de comida delante de usted, más se tiende a tomar. Por otra parte, cuanto menor sea la cantidad de alimentos colocados delante de ti, el menor de comer. Así que cambiar a platos más pequeños. Servir la comida en un plato más pequeño que restringir la cantidad de alimentos que consume a un cierto nivel, no importa la cantidad de hambre que son. Use platos de ensalada de 7 a 9 pulgadas de ancho por tener sus comidas.

Mirando a un espejo cuando usted come funciona!

Comer mientras se mira a sí mismo en un espejo reducirá la porción que consume un tercio. Es increíble, ¿verdad? Pero ha sido demostrado por un estudio. Parece que hay una reflexión de sus propios objetivos internos y las normas cuando se mira a sí mismo en el espejo. Esta reflexión nos recuerda la razón de su motivación para bajar de peso. Así que colgar un espejo en el otro lado de la mesa del comedor de tal manera que se puede ver en ti mismo cuando usted está comiendo.

Consumir alimentos ricos en agua

Una investigación de la Universidad Estatal de Pennsylvania ha encontrado que el consumo de alimentos ricos en agua en las comidas reduce la ingesta total de calorías. alimentos ricos en agua, tales como calabacines, pepinos y tomates tomadas durante sus comidas funcionará. También puede incluir otros alimentos como ensaladas y sopas que también son ricos en agua.

Coma frutas y verduras

Coma frutas y verduras en grandes cantidades. Ellos tienen menos calorías, cero grasa y alta cantidad de fibra dietética. Te hacen sentir llena, debido a su voluminosidad. Además de que también le proporciona gran cantidad de minerales, vitaminas y fitoquímicos. De este modo se mejora su salud y junto a perder peso. Frutas como bayas y manzanas tienen una mayor cantidad de pectina y por lo tanto actúan como alimentos ardientes gordos. Verduras como el brócoli, zanahorias, tomates, coles y también provocan la pérdida de peso.

Evite los alimentos que contienen maíz, azúcar y jarabe de fructosa

Toda la preparación de alimentos que contiene el jarabe de maíz, azúcar o fructosa se debe evitar si usted quiere perder peso. Mira las etiquetas de los envases de alimentos. Si cualquiera de estos ingredientes están presentes sólo mantenerlos alejados.

Práctica lenta y compuesto comer

Cuando usted come lentamente y de una manera tranquila, por la degustación de todas y cada bocado de alimento que entra en su boca, usted tiende a comer menos. ¿Saben por qué? Esto se debe, su cerebro recibe la información de que su estómago está lleno sólo unos minutos más tarde cuando su estómago se llena realidad. Comer lentamente le da a su cerebro tiempo para ponerse al día la información que está completo y no necesita más alimentos.

Evite comer en grandes grupos

Un trabajo de investigación publicado en el comportamiento diario de la fisiológica, dijo que la gente tiende a comer mucho más cuando se come en grandes grupos. Esto puede ser debido al aumento del tiempo dedicado a la mesa del comedor, que es un rasgo característico de comer en grandes grupos. Sin embargo, si usted está comiendo con un círculo cercano de amigos o con miembros de su familia, tienden a tomar el tiempo para masticar, degustar y saborear su comida, que a su vez ayuda a controlar las porciones de los alimentos. Esto se debe a su alimentación lenta ayuda a su cerebro para ponerse al día con el estómago "lleno sentirse" más pronto.

Pasar menos tiempo en ver la televisión

Cuanto más se ve la televisión, más se tiende a comer. Esto ha sido mostrado en un estudio con setenta y seis estudiantes de pregrado. Reduzca el consumo de su televisor viendo por lo menos una hora al día. Usted puede utilizar este tiempo para dar un paseo, o la limpieza de su casa. Usted perderá peso sin mucho esfuerzo físico de su parte.