Comida para bajar de peso

Hacer dieta no es realmente tan difícil como mucha gente lo hace ser. Sólo se necesita un poco de disciplina y algunos consejos simples para ayudarle a salir adelante. Descubra cómo no ceder tan fácilmente.

Tomar mucha fibra

Comer porciones de fibra no sólo limpia el sistema digestivo de su cuerpo, pero también te mantiene lleno. grandes fuentes de fibra son principalmente frutas y verduras. Trate de ponerse en alguna fibra en cada comida que usted tiene.

Una buena fuente de fibra Me gusta especialmente es psylliumhusk. Usted puede comprar esto en la mayoría de tiendas de productos ecológicos. La razón que me gusta es porque es muy conveniente, simplemente mezclar con cualquier bebida que te gusta y tomar hacia abajo rápidamente. Voy a tener que advertirle que si usted la bebe demasiado lentamente y deje que se asiente, lo hace ser un poco difícil de tragar, ya que se vuelve muy gruesa.

Tener un día del tramposo

A todos nos gusta comer lo que es malo para nosotros de vez en cuando y no hay nada malo en ello. Controlar la dieta es una cosa, pero cuando puede te dejas llevar? Bueno, hay buenas noticias para usted. Permítase un tramposo día una vez a la semana. No va a afectar a sus objetivos de pérdida de peso tanto como usted piensa.

No es la cantidad que come en un solo día, pero ¿cómo se come la mayor parte del tiempo lo que importa. No deje que un día estropear sus objetivos.

Tiempo para comer

Asegúrese de comer a primera hora de la mañana. Obtener un poco de proteína y fibra en su cuerpo rápidamente como su cuerpo se ha muerto de hambre toda la noche. Lo que me gusta hacer es mezclar un poco de dieta rica en proteínas con la cáscara de psyllium y solo trago todo abajo. Bebo lo mismo justo antes de irse a la cama demasiado si tengo hambre.

Algunas personas le dirán que usted no puede comer después de las 9 a medida que va a engordar. Hay algo de verdad en la que, pero sólo la mitad de la verdad. La razón la gente tiene esa idea se debe a que no hacen mucha actividad física después de la cena, por lo tanto la mayoría de los alimentos que se almacenan como grasa. Sin embargo, si tienes hambre, por favor, seguir adelante y comer algo. Sólo asegúrese de que no se exceda. Tienen que mezclar bebida de proteína que he mencionado antes. Ir a la cama con hambre no sólo es aceptable.