Dos Libros de la pérdida de peso que cambió mi vida

Este año, he leído dos libros sobre la pérdida de peso que han cambiado completamente la forma en que miro a los alimentos y mi relación con la comida. Después de perder el peso con el método esbozo en mi blog, quería asegurarme de que lo mantuvo fuera. Estos dos libros me dio alguna información valiosa sobre cómo podría hacer esto sin volviendo loca!

El primer libro que estoy hablando hoy es comer para vivir, por el Dr. Joel Fuhrman. Este libro me ha demostrado exactamente lo que los diferentes tipos de alimentos están haciendo a mi cuerpo. Después de leer este libro, usted nunca va a querer comer alimentos procesados de nuevo.

Cuando leí este libro y ponerlo a trabajar, no sólo pierdo un poco más de peso, me sentí más sano que tengo en mi vida. De repente, la niebla se levantó en mi cerebro y me desperté al día con la energía en lugar de sentirse débil.

Yo no puedo decir el cambio que este libro ha hecho en mi vida. Yo soy un creyente!

El segundo libro que yo quería decir es sobre la Mujer, la Alimentación y la de Dios. Este libro me ha ayudado a ver exactamente por qué me siento la necesidad compulsiva de comer y me está ayudando a aprender a trabajar en mi obsesión por la comida. Estoy casi hecho con este libro ahora mismo, y puedo decirte que pienso en la lectura de nuevo tan pronto como he terminado.

Esto va más allá de averiguar si eres un comedor emocional (¿no somos todos?) y le enseña a lidiar con sus sentimientos reales en vez de tratar de adormecer a ti mismo por comer todo el día.

He sido muy feliz con lo que he aprendido en este libro. El autor ofrece talleres y retiros y me encantaría asistir a uno algún día.

De todos modos, puedes encontrar estos dos libros en Amazon. Al llegar a la página de Amazon, se puede leer todos los comentarios, también, por lo que no tiene que tomar mi palabra para ella.

Espero que se obtiene como gran parte de estos libros para bajar de peso como yo lo hice! ¡Que disfrute de la lectura!