Obtener en el camino hacia la pérdida de peso fácil con estos consejos probado y verdadero

Si usted está leyendo esto, es probable que una de esas personas que siempre están luchando con su peso. Créanme, lo entiendo. He sido yo-yo con mi peso toda mi vida. Entiendo lo que es sentirse gorda y poco atractiva, no tener ninguna energía, y se sienten impotentes para hacer nada al respecto. He estado allí. He perdido 170 libras. Por supuesto todo el mundo quiere saber lo que hice. Fue un viaje de la mente, cuerpo y espíritu. Creo que aborde todos los aspectos es la clave para la pérdida de peso a largo plazo.

He recopilado algunos consejos que me ayudaron a alcanzar mi pérdida de peso a largo plazo. Mi deseo es que encuentres aquí algo que te ayuda a lo largo de su viaje de la pérdida de peso.

· Encuentra tu motivación para cambiar sus hábitos actuales de alimentación y estilo de vida. Para cada persona, "la cosa", lo que finalmente te motiva a ir por ella, es diferente. Tienes que encontrar tu cosa, la persona o lugar, o una foto, o problema de salud que te motiva. Yo recomiendo tomar fotos de ti mismo para que ya no puede evitar saber lo que te pareces a los demás. Tienes que ser honesto con usted mismo, incluso si no son honestos acerca de su peso en su licencia de conducir!

A veces las fotos son suficientes para motivarte. Si eso no lo hace, tal vez hay un chico caliente que te gusta (o algún marido que desea guardar!), O un viaje que desea tomar, o un equipo lindo que quieren verse bien in Sea cual sea su motivación es decir, colocarlo en el refrigerador y todos alrededor de su casa y mantenga a la vanguardia de su mente en todo momento. Mantuve varias cosas en mi mente durante mi pérdida de peso. Uno de ellos fue una foto de mí mismo mirando como la hermana menor del dirigible de Goodyear. La otra es que mis rodillas estaban empezando a ir y pensé en tener que utilizar un sistema de bombeo para subir las escaleras a mi casa. Que uno realmente me motivó. La idea es encontrar algo que se le ha motivado y se comenzó.

· Yo soy un gran creyente en el poder de las afirmaciones y la visualización. Es un mensaje muy poderoso para el universo y tu mente subconsciente cuando escribe sus esperanzas y sueños como si ya las tiene. He utilizado un diario y escribió cosas como: "Yo estoy sano y delgado", "yo peso 130 libras", "Soy un tamaño de 5". Consiga la idea. El truco consiste en escribir las frases COMO SI YA SON Y YA TIENE COSAS QUE SON DE ESCRITURA. No escriba "yo seré", o "Me gustaría ser", o "yo quiero". Una vez que tenga su lista afirmación, VER SU USO EN TODOS LOS DÍAS, lo mejor es por la mañana antes de empezar el día (mientras que usted está bebiendo su té verde!) y aún mejor, durante todo el día y antes de irse a la cama.

Para ir con sus afirmaciones por escrito, visualizar y sentirte como la persona delgada que está. Siéntese. Mantenga su cuerpo como una persona delgada, caminar como una persona delgada, hablar como una persona delgada. Visualízate a ti mismo en la ropa que quieres usar, FEEL IT, SE! Esta es una parte importante de la pérdida de peso, no se salte este paso, que realmente ayuda! Una de las cosas que hice cuando estaba jadeando y resoplando hasta los pasos de la playa a mi casa fue que me imaginaba a mí mismo saltando e incluso corriendo los escalones. Ahora, es verdad! Visualízate a ti mismo de vacaciones con mucha energía y la ropa linda, imagínese a sí mismo abrochar el cinturón de seguridad sin tener en su estómago, imagínese a sí mismo cerrando la cremallera, Tamaño adorable cinco jeans con facilidad. Cuanto más lo haga, más fácil su pérdida de peso será. Confía en mí en esto.

· Es muy importante hacer las cosas que te hacen sentir bien consigo mismo durante este tiempo. Por favor, quítese los sudores horribles, cortarlos y utilizarlos para la limpieza de la casa y comprar un poco de ropa nueva que te sientas bien, no importa qué tamaño son. NO FRUMPS!! eBay, Torrid.com y Alight.com fueron una bendición para mí, tuve la oportunidad de comprar ropa más tamaño muy lindo que me hizo sentir muy bien. No se vuelven locos, porque la ropa nueva no te encajan por mucho tiempo! Mantenga la limpieza de su armario la ropa demasiado grande sobre usted. Dona a sus amigos de grasa que va a querer saber lo que está haciendo o incluso venderlos en eBay. No mantenga en torno a "ropa gorda" por si acaso. No quiero tener que caer de nuevo. No crear redes de seguridad para sí mismo esta vez. Vaya para él o ir a casa! Consigue una manicura, hacerte un peinado, se trate usted mismo como la princesa (o príncipe) que eres! El truco es que se sienta bien consigo mismo y no volver a caer en la autocompasión y el comer en exceso. Si busca en un espejo le frustra, no mire en el espejo hasta que se sienta bien!

· Levantar su mano si usted es un miembro del Club de Limpieza de la Plata. Sí, me lo imaginaba. Yo soy de la misma manera, hay niños hambrientos en África, ya sabes. He aprendido a pedir porciones más pequeñas, porque es tan difícil para mí dejar comida en mi plato. Si todavía sirve porciones demasiado grandes, repita después de mí, "Está bien dejar comida en mi plato. Los gusanos y los insectos necesitan comida también será comido por algo que en última instancia, no tiene por qué ser yo. " Mantenga decirlo. Deje de comer cuando están llenos. Siempre es bueno para beber té verde 10 minutos antes de comer. Usted se sentirá lleno más rápido y tendrá una motivación extra y fuerza de voluntad que usted necesita.

· Es muy importante identificar y liberar a los sistemas de creencias que mantienen que comer alimentos de sabotear auto de sus sueños. Si usted tiene sobrepeso, sus creencias lo llevas ahí. Es muy posible cambiar estas creencias con sus pensamientos persistentes y nuevas emociones. EFT y otros métodos de liberación de creencias son ideales para identificando y liberando las creencias limitantes.

· No poner fuera de su vida hasta que adelgazar. Empezar a hacer las cosas que has estado posponiendo. En vivo ahora como lo haría si ya estaba delgada. Ser delgada ahora!

· Encontrar un plan a largo plazo de comer que trabaje para usted y que usted pueda seguir haciendo. Lo importante es que es un programa que te puedes quedar en privado y sin sentir hambre (sensación privada lleva a comer en exceso!) y que le ayuda después de haber alcanzado su meta.

· Lo sentimos, pero usted no puede salir de la cosa del ejercicio. Es esencial no sólo para bajar de peso, pero para su salud en general. Comience despacio, no te exijas. Tome un paseo con un amigo o su pobre perro que nunca sale. Encuentra cosas divertidas que hacer para el ejercicio que no miedo. En cuanto a perder peso, usted encontrará que su nivel de energía es mayor y se desea ejercer. ¡De verdad! Nunca pensé que podía ser verdad, pero a medida que fui delgada, en realidad quería hacer ejercicio porque tenía tanta energía. Se siente tan bueno por muchas razones. También hay un montón de grandes programas de entrenamiento en línea también.

· Permanezca consciente cuando usted come. Si usted es como yo, puede ir en una especie de estupor de alimentos y que ni siquiera piensan o respiración hasta que todo en su placa se ha ido y luego se preguntan a dónde se fue! Ponga el tenedor entre cada pocos bocados, comer despacio, masticar, masticar, masticar! Todavía tengo que recordarme a mí mismo para hacer esto. Es un hábito difícil de romper, pero tan importante para hacer por su salud y las metas de pérdida de peso.

· Sea amable con usted mismo. No se castigue si realmente quieres comer algo. Si usted va a sentir culpable antes y después de comer, no lo van a disfrutar y será aún peor, cuerpo, mente y alma. Disfrute de su comida, disfrutar de cada bocado, poco a poco. Entonces hay que mejorar de nuevo y continuar. Usted se lo merece y que valen la pena. Sé como las personas delgadas y cuando come demasiado, compensar. Consiga la derecha de nuevo a escuchar a su cuerpo. Y si usted va a comer algo que se considera malo, como una hamburguesa, asegúrese de comer con las verduras de hoja verde como una ensalada para ayudar a su cuerpo de digerir.

· Felicitar a sí mismo en las victorias grandes y pequeños y los éxitos. Me hizo una fiesta cuando yo era capaz de cruzar las piernas de nuevo con facilidad (pero por supuesto yo no lo dije a nadie lo que el partido realmente estaba celebrando!)

· No te dejes llegar al punto muerto de hambre ya que esto puede conducir a una borrachera de comer en exceso importante. Siempre es mejor comer 6 comidas pequeñas durante el día, o al menos tomar un tentempié entre las comidas para mantener su metabolismo para arriba. Por lo general picar frutos secos (no ir por la borda, pero son una buena fuente de proteínas y de llenado muy) o frutas, o ambos.

· Una de las mejores cosas que puede hacer por su salud en general y pérdida de peso es dejar de comer alimentos procesados. Llene su dieta con alimentos integrales como frutas, verduras, frutos secos, semillas y granos enteros. Los alimentos que se encuentran aún en su forma original y natural. Altamente procesados panes, pastas, carnes y otros alimentos que ya no se parecen a lo que fueron retrasará su pérdida de peso. Los alimentos fritos son demasiado, no son más horrible para el sistema. Conviértete en un cobertizo, media máquina, sin grasa!

· Beba mucha agua. Esto ayuda a perder peso sino que también ayudará a mantener tu piel hidratada para evitar las estrías y la piel colgando. Use bastante crema también. El aceite de coco es uno de los mejores productos para su piel!

· Obtener un poco de apoyo. Cuelgue con personas con similares objetivos afines. Obtener un coche de la vida que te ayuda y te guarde responsable. Únete a otros grupos que le apoyará en sus sueños.

· Busque en el espejo cada día y decir "Te Amo" y significa que, no importa dónde usted está con sus metas de pérdida de peso!