Perder peso después del parto - 2 modo que garantice la pérdida de peso después del embarazo

¿Estás decidido a perder peso después del parto? Sé que con todos los deberes mamá que tiene que hacer, parece bastante difícil, ¿verdad? Pero cuando realmente manos a la obra, sólo hay dos pasos básicos que usted necesita tomar que pueden hacer perder peso garantizado.

1. Coma de 4 a 5 veces al día. Casi podía oír que usted dice "¿Hablas en serio?" Sí, Estoy. Pero incluso antes de tener un día de campo con su refrigerador, permítanme aclarar que. Los 4 a 5 comidas son mini - comidas - comer con más frecuencia pero en porciones más pequeñas. Y no estoy hablando de pequeñas bolsas de patatas fritas o tinas de helado.

Si desea garantizar la pérdida de peso, su mini-comidas deben constar de alimentos saludables que los paquetes de todos los nutrientes que necesita. Tener un huevo revuelto para el desayuno, pescado a la parrilla para el almuerzo y una ensalada de pollo para la cena. Para los aperitivos del mediodía, una manzana o un puñado de cacahuetes.

2. Ejercicio en arranques cortos. ejercicios de corta ráfaga de energía se mueve envasados que se dirigen a todo el cuerpo y aumenta su pérdida de peso después del parto en un corto período de tiempo. La buena noticia es que no tienen ni siquiera para ir al gimnasio ya que estos ejercicios pueden hacerse en casa. Todo lo que necesitas es tu peso corporal y que es bueno ir.

Se pone en cuclillas, las estocadas y las variaciones del ejercicio son buenos ejercicios de tabla corta ráfaga. Pero recuerde: antes de realizar cualquier posparto ejercicios, asegúrese de que su médico le da el visto de la señal para que sepa a ciencia cierta estos ejercicios te hará bien.