La pérdida de peso - Los antidepresivos pueden ser Detener la Pérdida de Peso - ¿Qué hacer al respecto

El aumento de peso debido a que toman antidepresivos, estabilizadores del ánimo y los antipsicóticos es muy común. La cuestión del aumento de peso suele ser pospuesto cuando los medicamentos se comenzó-el concepto es que tal vez sería mejor para estabilizar el estado de ánimo y la preocupación por este último potencial de aumento de peso. Sin embargo, después de unos meses, el creciente aumento de peso sin ningún cambio en la ingesta de alimentos o el ejercicio se vuelve más y más un problema.

Éstos son algunos de los medicamentos que toma para la depresión, trastorno bipolar, trastorno obsesivo-compulsivo y ataques de pánico que pueden causar aumento de peso:

En la actualidad, Paxil es el peor delincuente, con Prozac y Zoloft en segundo lugar. Algunos antidepresivos pueden ser menos propensos a afectar el peso. Effexor y Serzone generalmente no causan aumento de peso, mientras que Wellbutrin puede causar la pérdida de peso. Más del 25% de las personas que toman la mayoría del tipo de los antidepresivos ISRS - drogas como el Prozac, Lexapro, Paxil, Zoloft y experimentará un aumento de peso de 10 libras. o más.

Otros medicamentos antidepresivos, como Elavil y Tofranil y fármacos inhibidores de la MAO como Nardil y Parnate, también puede inflluence la acumulación de grasa con el uso tanto a largo plazo ya corto plazo.

Estudios en animales y humanos han demostrado que estos medicamentos pueden causar aumento de peso por varias vías diferentes:

o Aumentar la falta de carbohidratos.

El bloqueo de los receptores de histamina o causas aumenta el apetito.

Ponerse en movimiento, o más lento, menos inquietos.

o Cuando la depresión causa la pérdida de peso (poco común) la mejora de la depresión puede causar aumento de peso.

Los fármacos más comúnmente asociados con el aumento de peso:

Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) y aumento de peso:

Los cinco ISRS más comunes actualmente prescritas en los Estados Unidos hoy son los siguientes:

o citalopram (Celexa ®)

O fluoxetina (Prozac ®)

o fluvoxamina (Luvox ®)

o paroxetina (Paxil ®)

o sertralina (Zoloft ®)

Paroxetina (Paxil ®) parece tener el impacto más significativo sobre el peso de todos los ISRS. Algunos estudios incluso mostró un aumento de peso promedio en el tiempo de 15-20 libras con sertralina (Zoloft), fluoxetina (Prozac ®) y citalopram (Celexa ®).

Los antidepresivos tricíclicos (ATC) y aumento de peso:

ATC fueron los antidepresivos más comúnmente recetados antes de los ISRS fueron ampliamente disponibles.Se utilizan para tratar el dolor y para dormir. Hay evidencias de que aumentan los antojos de carbohidratos y puede disminuir el metabolismo.

o amitriptilina (Elavil ®)

o amoxapina (Asendin ®)

o clomipramina (Anafranil ®)

Desipramina o (Norepramine ®, Pertofrane ®)

O doxepina (Adapin ®, Sinequan ®)

O imipramina (Janimine ®, Tofranil ®)

O nortriptilina (Aventyl ®, Pamelor ®)

o protriptilina (Vivactil ®)

Trimipramina o (Rhotramine ®, Surmontil ®)

Otros antidepresivos y el aumento de peso:

Otros antidepresivos que no entran estrictamente en las clasificaciones de los ISRS, antidepresivos tricíclicos o inhibidores de la MAO son los siguientes:

o HCL bupropión (Wellbutrin ®)

o Mitrazapine (Remeron ®)

o nefazadona (Serzone ®)

o Trazadone (Desyrel ®)

o venlafaxina (Effexor ®)

La venlafaxina (Effexor ®) ha demostrado que causa incre peso, pero no tan malo como el SSRI (Paxil ®), fuoxetine (Prozac ®), sertralina, y (Zoloft ®).

Mitrazapine (Remeron ®) ha sido asociado con un aumento de peso significativa, posiblemente secundaria a las interacciones con la histamina (H1) de los receptores

Trazadone (Desyrel ®) es un antidepresivo con propiedades sedantes que se utilizan con frecuencia como una ayuda para dormir, así como el tratamiento para la depresión. Se parece causar menos aumento de peso que la amitriptilina (Elavil ®), pero más de bupropión HCL (Wellbutrin ®).

Bupropión HCL (Wellbutrin ®) no se ha asociado con el aumento de peso y es comúnmente utilizado con cierto éxito en la deshabituación tabáquica.

La primera solución consiste en dosis más bajas y luego cambiar a otro medicamento (con la ayuda de un médico). Esto no es tan fácil como uno podría esperar. A menudo las personas que han pasado por momentos muy mal con su depresión y sentirse bien son muy reacios a disminuir las dosis o cambiar medicamentos por temor a un regreso de los "blues". La mayoría de las personas responden de forma muy individual a los medicamentos. Así que uno tiene que tener mucho cuidado en el ajuste de dosis y recoger el "derecho" medicina para la persona "adecuada". Para que esto funcione tiene que consultar con el médico que receta el medicamento. Hacer cambios en los medicamentos sin supervisión puede ser peligroso.

Más y más evidencia está acumulando que el aumento de ejercicio diario, incluso por 15 a 20 minutos al día puede tener un efecto no sólo en la pérdida de peso, pero en la depresión. En un estudio realizado en Finlandia, los investigadores encontraron que aquellos hombres que se ejercitaban menos de dos a tres veces por semana experimentaron

Aunque los expertos no pueden estar seguros acerca de por qué los antidepresivos causan aumento de peso, que sé que el cambio de medicamentos pueden hacer la diferencia.