Perder grasa de las áreas de su problema

Toda persona tiene áreas problemáticas, ya sabes las áreas que parecen acumular más grasa que otras áreas de tu cuerpo. Para muchas personas, esas áreas son los primeros lugares que el aumento de grasa al aumento de peso y los últimos lugares a perder grasa cuando se pierde peso, por lo que son un problema. Hay un número ridículo de píldoras, polvos, productos de ejercicio, dietas, etc, todo la promesa de hacer la grasa de las áreas el problema desaparece, a menudo en tan sólo 4 a 6 semanas. Por supuesto, todo esto es bombo de la comercialización sólo para vender lo que son productos generalmente decepcionante que suenan mucho mejor de lo que realmente son.

Si estos productos realmente trabajado, prácticamente todo el mundo tendría su cuerpo ideal, pero que tiene un gran cuerpo nunca es tan simple como tomar un suplemento o utilizar un producto ejercicio durante unas pocas semanas. Me gustaría poder decir que hay algo de mágico programa nutricional que puede seguir o un ejercicio nuevo secreto que puede utilizar para hacer que la grasa de las áreas el problema desaparece, pero la realidad no es tan emocionante. La buena noticia es que usted puede perder la grasa de las áreas de su problema, pero la mejor manera de conseguir a las áreas no implica un ejercicio específico de entrenamiento, o incluso un programa de alimentación específico.

Comer bien y hacer ejercicio son críticos para el desarrollo de un gran cuerpo, pero la clave para perder la grasa de las zonas difíciles es ser coherente con su programa de nutrición y ejercicio. Esto puede sonar demasiado simplista, pero es la forma más eficaz y explicaré por qué. También debo señalar que, si bien esto es técnicamente un enfoque simple, generalmente es un reto para la mayoría de la gente a hacer bien.

En primer lugar, ser coherente no significa ser bueno para un par de semanas y luego tomar una semana de descanso. Tomar un sobre y fuera de enfoque puede obtener unos resultados decentes, sobre todo al principio, pero no es eficaz para atacar a sus áreas problemáticas. Para realmente hacer progreso con su más rebeldes áreas de retención de grasa, tiene que mantenerse al día con la comida saludable y hábitos de ejercicio a largo plazo y no sólo a borbotones.

Si usted es como la mayoría de la gente, sus problemas son probablemente cerca del centro del cuerpo (estómago, caderas, etc) Cuando se trata de perder grasa en estos ámbitos, el escenario más común consiste en la mayor parte de la pérdida inicial de grasa procedentes de las extremidades (brazos y piernas). Entonces, como la pérdida de grasa continúa, ya que es menos grasa que perder en sus extremidades, un mayor porcentaje de pérdida de grasa comienzan a ocurrir en las zonas hacia el centro de su cuerpo.

Esto puede sonar extraño, pero piensa en la pérdida de grasa como un préstamo grande, donde sus áreas problemáticas son los principales que debe y el resto de su grasa es el interés. Al comenzar a pagar su préstamo, casi todos sus pagos iniciales van hacia el interés (varios depósitos de grasa alrededor de su cuerpo). Luego, después de un tiempo, empezar a hacer algunos progresos en el principio (sus áreas problemáticas). Con el tiempo, a hacer más progresos significativos en el principal y, finalmente, que pagarlo (tienen el nivel de grasa corporal que desea).

Por supuesto, el problema con la analogía del préstamo es que se supone que hacer todos sus pagos cada mes o en términos de salud y fitness, que tiene que continuar haciendo ejercicio y comer bien todo el tiempo. También hay otros factores, como la edad, la genética, y diversas cuestiones de salud que afectan a su capacidad de perder grasa. Sin embargo, en cuanto a la forma en que se pierde grasa de áreas problemáticas, la analogía es bastante exacta.

El reto que la mayoría de la gente tiene, incluido yo mismo, es ser bueno todo el tiempo. Sólo recuerde la forma más coherente de hacer las cosas bien, más rápido se perderá la grasa de las áreas problemáticas. Por otro lado, cuando se salta de comer bien y hacer ejercicio, puede negar los avances anteriores que ha hecho y en realidad aumentar el tiempo que se necesita para perder grasa en las áreas de su problema.

Desde las áreas problemáticas tienden a acumular grasa más fácilmente que otras áreas en el cuerpo, al comer en exceso o deja de hacer ejercicio, hay una posibilidad decente que algunos el aumento de grasa se produce en las zonas de su problema, aunque la mayor parte de su pérdida de peso reciente de otras áreas . No es raro que las personas pasan por períodos en los que hacen bien y perder la grasa de una zona (los brazos) y luego se desvían de su nutrición o programa de ejercicio y terminan ganando más grasa en sus áreas de problema. Cuando se pierde peso de una zona de su cuerpo, no quiere decir que es donde se va a recuperar.

Esto puede no parecer bien, pero lo cierto es que algunas zonas de su cuerpo se acumula la grasa más consistente que otras áreas y eso es exactamente por qué esas zonas son un problema. Para lograr un progreso real en las zonas de su problema, usted tiene que reducir al mínimo o, idealmente, eliminar los tiempos y las cantidades que se aparten de tu programa. Por supuesto, a veces esto no se puede evitar, por ejemplo, cuando usted se enferma, pero hacer un esfuerzo para hacerlo lo mejor posible la mayor frecuencia posible y, finalmente, sus áreas problema será cosa del pasado.