Qué buscar en los planes de pérdida de grasa que ayudan a bien

Con los planes de la pérdida de tantas grasas en el mercado, muchas personas a dieta se sienten frustrados y confundidos con la información a menudo contradictorios que reciben. Aquí hay algunas pautas que le ayudarán a determinar si una dieta es adecuada para usted.

1) ¿Es esta dieta viable para el largo plazo?

Algunas dietas en el mercado no es realista. Algunos dicen que sólo para comer frutas y verduras, sopa o jugo. Incluso si este periodo inicial es sólo por una semana, la mayoría de personas que hacen dieta tienen dificultades duraderas tanto tiempo. Algunos no va a durar pocos días.

No te sientas mal - esto es más común de lo que piensas. Esto deja a dieta en lugar de desalentarse levantado sobre su intento de mejorar su estilo de vida.

El logro de la pérdida de peso es en gran medida de la actitud y la modificación de la conducta, y no sólo el conocimiento sobre qué y cuánto comer. Por lo tanto, las dietas que te sientas como un fracaso no son el mejor enfoque.

2) ¿Este plan de apoyar alimentos no saludables?

Muchas dietas promover los alimentos que en realidad son poco saludables: los edulcorantes artificiales, alimentos procesados, la soja y el trigo. clara de las dietas que se basan en estos alimentos SSL.

¡Qué asco, productos químicos

Los alimentos procesados suelen contener grasas trans, que son los principales contribuyentes a la enfermedad cardíaca. Si el objetivo es perder peso y estar sano, alimentos envasados con ingredientes que no pueden pronunciar no están en su mejor interés. Se adhieren a los planes de pérdida de peso que recomiendan los alimentos enteros en lugar de vender que sus alimentos envasados.

Una gran cantidad de personas que hacen dieta utilizar edulcorantes artificiales, pero estos pueden ser perjudiciales para sus esfuerzos de pérdida de peso. Estos productos químicos sobrecarga el hígado por lo que el hígado no puede funcionar correctamente. Además, los edulcorantes artificiales causan las hormonas de su cuerpo para ser interrumpido. Sin las hormonas del cuerpo y el hígado que funcione correctamente, la velocidad del metabolismo se vea afectada.

De comida saludable que no es tan saludable

El pan integral es toted como la comida sana y las dietas de muchos sugieren esto como un hidrato de carbono. Para empezar por lo general contiene algún tipo de azúcar y otros productos químicos que la sobrecarga del hígado por lo que no fuerza a quemar grasa.

En segundo lugar, la harina es altamente procesados y pueden pico de azúcar en la sangre y puede causar estreñimiento. Ambos se ralentizará su pérdida de peso. Si quieres tener pan, elija pan brotado. El proceso de germinación aumenta las vitaminas, las enzimas se rompe, permitiendo una mejor digestión, e inactiva las toxinas.

No hay problema cuando la soya se fermenta, tales como el tempeh y el miso, y se comen con moderación, pero el tofu, leche de soya, productos falsificados, carne y otros productos que contienen soja procesada, tales como batidos y barras, se han relacionado con la hormona y problemas de la tiroides.

Esto puede conducir a problemas reproductivos, la pubertad se retrasa o se aceleraron en los niños, depresión, pérdida de peso y fatiga, sólo para nombrar algunos.

3) ¿Esta dieta te enseñan cómo comer para el largo plazo, para que no aumentar de peso?

Mucha gente yo-yo dieta, ya que nunca aprenden sobre nutrición adecuada. Recuerde que este es un cambio de estilo de vida y no sólo una dieta. Busque un plan que le ayudará a poner en práctica una alimentación saludable en el largo plazo.

Ahora su lista

Ahora que usted tiene más información acerca de qué buscar en los planes de la pérdida de grasa, usted podrá navegar mejor a través de los planes de bueno, malo y feo para ayudar a alcanzar sus metas.