Energía y la pérdida de grasa Para el trabajador de oficina - Cómo mantener a su metabolismo para arriba en su escritorio

Hay una cosa que me encantaría hacer mientras trabajaba en mi escritorio, y que es comer. Y no me refiero a alimentos sanos tampoco. Tengo hambre de pizza, hamburguesas grasas, pastas, y una larga lista de otros alimentos mientras se está sentado aquí (me encantaría decirte que anhelan las zanahorias para comer sano, pero vamos, seamos honestos aquí). Este es el peor momento para comer esos tipos de alimentos. Si usted trabaja en un entorno de oficina donde usted se sienta en la mayor parte del día, su metabolismo se ralentiza. Para algunas personas (me incluyo) esto hace que usted quiere comer más.

Creo que mucho de este problema es debido a la tensión mental y / o el aburrimiento y la monotonía de los trabajos de oficina, la falta de calidad del sueño, y la falta de ejercicio. La dieta juega un papel clave en este caso también. Por cierto, no quieren morirse de hambre en todo el día, sin embargo. Nuestros cuerpos obtienen lo que necesitan, y si no se está alimentando, que se alimenta de sí mismo. Por desgracia su cuerpo va a comer lejos en el tejido muscular antes de que se alimenta de grasa. Que le pondrá en condiciones aún peores. Así que voy a señalar algunos consejos que le ayudarán en la oficina.

Consejo 1: Comience el día con algún tipo de entrenamiento. Si no prefiere hacer un entrenamiento completo (tales como su peso normal rutina del levantamiento) en la mañana, por lo menos hacer 20 minutos de cardio. No dejar que el tiempo sea una excusa aquí. Puede despertarse 20 minutos antes y hacer esto.

Consejo 2: Comer un buen desayuno, especialmente después de que se ejercita. Cuando se termina una sesión de ejercicios, su cuerpo necesita alimento inmediato y nutrientes para reponer y empezar el proceso de reparación. Por no hablar, todavía estará en un modo de quemar calorías durante un tiempo después de su entrenamiento, dependiendo de la intensidad del entrenamiento fue.

Consejo 3: Mantenga un suministro constante de alimentos y snacks en su escritorio. Obviamente no me refiero a 10 barras de chocolate. Lleve bocadillos saludables como frutas, almendras y barras de proteína. Cuando tienes hambre, tomar un aperitivo.

Consejo 4: No comer para el almuerzo, y no coma una comida grande. Estar en mi mediados de los años 30, mi generación creció en tres comidas completo porciones al día. Ahora sabemos que varias comidas más pequeñas son más elaborados y se pueden utilizar para producir energía en lugar de almacenarse en forma de grasa. En su lugar, o tomar un aperitivo o traer su almuerzo con usted. Me parece que es mejor para cocinar porciones grandes en casa, así que tengo varias comidas, que por lo general me dure un par de días. La olla de barro es una herramienta de cocina impresionante para esto.

Consejo 5: Añada a su nivel de estrés. No voy a entrar en la ciencia detrás de esto, pero el estrés se ha demostrado que causa el aumento de grasa. Usted puede realizar un trabajo de calidad sin ser completamente estresado. Si este no es el caso, puede ser hora de encontrar un nuevo empleo. No en la posición y ninguna cantidad de dinero vale la pena su salud.

Ahí lo tienen, algunos consejos para guiar a tener más energía y mantener un metabolismo saludable durante todo el día en la oficina. Esto no tiene ningún cambio drástico o esfuerzo extraordinario. Simplemente haga algunos cambios sutiles en sus hábitos diarios en estas áreas y rápidamente notará una diferencia en la forma de sentir y actuar.