Los antojos de comida Desbloquear las respuestas

Muchas personas tratan de usar la fuerza de voluntad para mejorar su dieta y perder peso. Desafortunadamente, la mayoría de la gente termina fracasando porque es muy difícil mantener una fuerza de voluntad de auto-inducido durante un período prolongado de tiempo.

Considere la posibilidad de un enfoque diferente en su lugar. Dentro de sus antojos muy encuentran las llaves para abrir el verdadero éxito para la salud a largo plazo y la pérdida de peso. La confianza y entender que el cuerpo es una máquina brillante que las necesidades de ciertos ingredientes para que funcione bien. Si usted comienza a darle a su cuerpo lo que necesita, te darás cuenta de que sus deseos se lección considerablemente. Por ejemplo, si usted come demasiada proteína animal, puede empezar a notar los antojos de azúcar. Esto se debe a que tu cuerpo quiere mantener un equilibrio de pH de 7.0 y que continuamente tratan de adaptarse a llegar a este nivel. La filosofía china del yin y el yang entra en juego con ansias. La proteína animal es muy yang, por lo que puede tener antojos de alimentos yin, como el azúcar si su cuerpo está fuera de equilibrio. Otro ejemplo sería si usted regularmente anhelan los alimentos grasos como los helados o los alimentos fritos, esto podría ser que su cuerpo lo que le permite saber que es necesario introducir más grasas saludables en su dieta, tales como las nueces y los aguacates.

Muchas personas se sienten frustrados y se sienten fuera de control con sus antojos que puede conducir a pensamientos negativos porque sienten que son débiles y no tienen fuerza de voluntad. Este no es el caso. El cuerpo en realidad es muy lógico. Usted sólo tiene que saber cómo trabajar junto con él. Ayuda a simplificar la nutrición. La clave es conseguir una fuente saludable de vitaminas y minerales a partir de fuentes de alimentos variados debido a que el cuerpo fue hecho para extraer nutrientes de los alimentos reales. Así que los alimentos más naturales que usted pone en su cuerpo (cereales integrales, verduras, legumbres, frutas, frijoles, naturalmente planteadas carnes), los deseos menos se va a experimentar. ¿Leyó usted la última frase y decir: "Pero no me gusta ninguno de estos alimentos!" Eso está bien. Usted puede empezar muy lentamente, con el tiempo la introducción de estos alimentos y te darás cuenta de que sus antojos disminuir. Muchas personas se sienten abrumados con los cambios a su dieta. Pero recuerde, la razón por la que comen comida rápida, alimentos procesados y postres se debe a que presentan una ansiedad incontrolable. Si quita la razón nutricional detrás del deseo, usted encontrará que usted, naturalmente, optar por alimentos más saludables.

Además de aprender a darle a su cuerpo los nutrientes que necesita, no es otro componente clave para la comprensión de sus antojos. Permítanme compartir con ustedes un ejemplo. Si tiene un día terrible en el trabajo, ¿cree usted llegar a casa y quieren comer salmón, arroz integral y las judías verdes? Lo dudo. Es posible que en lugar de comer cualquier cosa sin pensar que tiene disponible en los armarios o en el refrigerador. Así que su bienestar emocional está vinculado a sus antojos. Hay cuatro áreas clave para centrarse en cuando se desea reducir sus antojos. Se trata de la carrera, el ejercicio, la espiritualidad y las relaciones. Piense en ello, si estas áreas en su vida no van bien, es posible que usted no está comiendo sano. Si quieres estar en una relación y es soltero, puede comer una manga entera de galletas Girl Scouts para conseguir algo de dulzura en su vida. Si usted odia su trabajo, usted puede decidir hacer una parada para el "happy hour" en vez de ir a casa a comer una buena comida. La filosofía del yin y el yang se aplica también al estilo de vida. Por ejemplo, si el día era demasiado yang (demasiado ocupado y estresante) es probable que anhelan los alimentos yin, como el alcohol.

Mucha gente quiere resultados durante la noche cuando se trata de alcanzar sus metas de salud, pero desafortunadamente este método rara vez se crea a largo plazo, los hábitos saludables. Tómeselo con calma. Establezca metas pequeñas y alcanzables y seguir avanzando. La salud no es un destino - es un viaje y un estilo de vida.