Lo que realmente te detiene - Exploración de los obstáculos comunes a la pérdida de peso

En el campo de la pérdida de peso, el éxito es raro. Sin embargo, lo que es aún más raro es la comprensión de los verdaderos obstáculos para el éxito. Si bien muchos estudios, cuestionarios y grupos de enfoque han tratado de identificar lo que inhibe la pérdida de peso, a menos que realmente seguir a la persona y observarlo en todos los aspectos de su vida, no podemos saber lo que realmente previene la pérdida de peso.

Mientras que mucha gente consideraría esta idea imposible, esto es exactamente lo que un campo de fitness residencial hace. También conocido como campo de pérdida de peso, o un retiro, un programa residencial de casas de los clientes y los monitores de ellos tanto como 12 horas al día. Los clientes son observados y monitoreados por profesionales de la aptitud durante el día en que el progreso del componente ejercicio de uno de los programa a otro. La mayoría de los campos de la pérdida de peso también tienen los clientes se reúnen semanalmente o dos veces por semana con un nutricionista, y un grupo selecto de estos programas tienen los clientes se reúnen semanalmente con un terapeuta clínico. Los clientes se proporcionan todas las comidas que se necesitan, mientras que en el programa, y teniendo en cuenta una sala de estilo apartamento a permanecer adentro

Para medir el progreso integral del cliente, y detectar cualquier desviación en el menú, el campamento deportivo tendrá un peso en los clientes cada semana, ya veces dos veces por semana. Lo que realmente separa a los campos de la aptitud de los típicos programas de pérdida de peso, es que el entorno residencial permite a los comportamientos del cliente a un seguimiento durante todo el día, todos los días. Lo que sale de este seguimiento? Viendo el cliente para la mayoría de todos los días durante 30, 60, o 90 días le permite al equipo de profesionales del fitness, nutrición, y el terapeuta clínico para determinar lo que realmente tiene el cliente-no hacia atrás sólo lo que el cliente dice que sostiene a su espalda.

Lo que esto significa básicamente es que las causas subyacentes de la falta del cliente de éxito, que a menudo no es consciente de, se hacen evidentes. A través del examen detallado del cliente en todas las situaciones posibles, los avisos de pérdida de peso campamento de todas las desviaciones pequeño, aparentemente insignificante, en su comportamiento, que sirven como indicadores minuto de su personalidad real. verdadera personalidad del cliente es a menudo lo que ella no conscientemente presentar al mundo, y es a menudo una imagen mucho más clara del tipo de persona que es.

Como clientes, y la gente en general, con frecuencia son muy selectivos en lo que presentamos al mundo, lo que a menudo observado por los demás es una versión ideal de la persona real. En el caso de los programas de acondicionamiento físico típico como se oponen a los campos de aptitud, esta presentación selectiva puede a menudo ocultan la verdadera personalidad del cliente, y engañar a profesionales de la aptitud. Obviamente, cuando esto sucede, no sólo es el cliente en negación acerca de las verdaderas causas de su fracaso para bajar de peso, pero también es engañar a los profesionales de la aptitud. Sin tener una imagen completa exacta de la persona que están tratando de ayudar, incluso los intentos muy sinceros para ayudarla a bajar de peso será ineficaz.

Puede haber muchas razones de que el cliente evitará la presentación de una imagen exacta de sí misma a los que ofrecen a ayudarla. Por un lado, muchos clientes han intentado bajar de peso muchas veces, y siguen siendo infructuosos. Estos repetidos fracasos han dado lugar a un cliente que puede ser muy a la defensiva sobre la cantidad de dolor que estos fracasos le han causado, y todas las conductas que ha desarrollado para compensar este dolor. Por ejemplo, el cliente lo más probable es que sea muy incómodo decirle a alguien, incluso un profesional del acondicionamiento físico, que borrachera come solo en casa, especialmente después de intentar matar de hambre a sí misma delgada, o que ella ha mentido sobre su consumo de alimentos a la familia y amigos.

Si bien el cliente puede ser muy defensivo y de protección sobre la discusión de sus intentos anteriores de pérdida de peso y los fracasos, que puede no ser plenamente consciente de las razones por las que está involucrado en estas conductas. En el caso del cliente que ha ocultado su comportamiento con el mundo exterior desde hace muchos años, ella tiene probablemente también enmascara su comportamiento para sí misma. Lo que esto significa es que ella ha perdido de vista las verdaderas razones que pueden involucrarse en las conductas de auto sabotaje que la causa de su falle en la pérdida de peso. Es evidente que, en cualquiera de estos casos, las verdaderas razones de la falta del cliente de éxito siguen siendo poco claras, y sin tratar.

Aquí es donde los campos de la pérdida de peso a ser muy valiosa. Debido a que el cliente se controla durante tantas horas del día, los responsables del programa a través del peso semanal, y en los casos de algunos, la reunión con un terapeuta clínica semanal, una imagen verdaderamente precisa del tipo de persona que se puede desarrollar . Mientras que algunos clientes pueden seguir para tratar de ocultar su comportamiento, es muy completa de los programas que reconocen que a través de un enfoque muy diversas, la personalidad real del cliente será clara. Por ejemplo, muchos campos de la pérdida de peso se incluyen muchas actividades que el cliente antes habrían evitado. Imaginemos, por ejemplo, la madre de 44 años de edad de tres a jugar fútbol americano, kayak, o hacer una bicicleta de tres horas, caminata, paseo en bicicleta. Inevitablemente, todos los miedos de la persona, inseguridades, y evitaciones va a salir, a pesar de sus intentos de ocultarlos.

Cuando esto sucede, el equipo de profesionales del fitness, nutrición, clínica y terapeuta puede interpretar estos comportamientos para obtener una comprensión de colaboración de la verdadera personalidad del cliente. Una vez que este personaje real se entiende, un enfoque clínico permitirá una comprensión completa de todos los mismos miedos, las aversiones, y las inseguridades que conduzcan a la falta del cliente de éxito en la pérdida de peso. A partir de ese punto, el equipo puede abarcar una estrategia eficaz para tratar las verdaderas razones de la falta del cliente de éxito. A menudo, este enfoque significa un cambio de estilo de vida completo para el cliente, a menudo incluyendo no sólo su comportamiento alrededor de la comida y el ejercicio, sino también la forma en que se ve como una persona. Para la madre, de 44 años de edad de tres, por ahí lanzando una pelota de fútbol, carreras de velocidad y esquivar oponentes, la experiencia de ir mucho más allá de la pérdida de peso justo.