Mi experiencia personal de perder 10 kilos en 10 días

Cuando solía vestirse para una fiesta, yo solía niñas imagen en movimiento alrededor con ropas llamativas y figuras sensuales. Estando de pie en frente del espejo con extrusión de grasa de debajo de las camisas de seda de mi, yo ruego a Dios que me hacen escasas.

Bueno, mis oraciones fueron contestadas cuando traté de algunos de los consejos a continuación, sin tener que morirme de hambre o el ejercicio vigoroso.

En primer lugar, asegúrese de masticar bien sus alimentos. Si usted estudió Biología en 8 º grado, que recuerda que la comida se mezcla con la saliva en el proceso de la digestión comienza. A continuación, se mueve en el esófago y, por último, a los intestinos, donde el proceso se complete.Nuestras grasas se rompen durante el proceso.

Para impulsar hacia arriba, el agua es esencial - tener hasta 8-10 vasos de agua todos los días. El agua ayuda a desintoxicar el colon desde cualquier placa o chatarra y acelera el metabolismo. Prefiero el agua a las bebidas gaseosas, bebidas alcohólicas y refrescos. Incluso es mejor tomar té verde con menta elaborado después de la cena.

A continuación, incluyen, verduras, frutas y productos integrales en su dieta. Di no a la comida basura y tratar de reducir el contenido de azúcar de su dieta para mantener su nivel de azúcar en la sangre balanceado. Además, no añadir mucha sal a sus alimentos, ya que hace que su cuerpo retenga el agua que se consume darle una barriga abultada.

Usted se sorprenderá de saber que la falta de sueño también le da una panza de grasa. Por lo tanto, dormir bien y tratar de dormir con su cuerpo y la cara hacia el techo.

Espero que hagas uso de estos chismes sobre la pérdida de peso y volver a la forma.