Excusas la pérdida de peso son abundantes

Alrededor de mi ciudad, el hospital local estaba llevando a la semana doce más grande concurso de perdedor. Algunos de mis pacientes que iban a participar en el programa. Dos de las chicas decidieron que le iría mejor si se ejerce juntos en el gimnasio local. Con diligencia todas las mañanas a las 5 am irían al gimnasio y trabajar una hora antes de ir a trabajar y los resultados se empiezan a mostrar. La derrota fue a 6-10 libras el primer mes y un poco menos los últimos dos meses del plan de estudios. Pero en general, estas dos chicas habían hecho bien. Ahora el programa estructurado y se detuvo la pérdida de peso.

Cuando vi una de las chicas que habían participado en el concurso de la pérdida de peso, me di cuenta de que de nuevo tenía el mismo aspecto. Le pregunté cómo la pérdida de peso se va y se declaró "horrible". Ella había ganado de nuevo cada libra y estaba en el mismo peso que antes. Le pregunté qué pasó y me dijo: "Ella y su amiga no podía permitirse el gimnasio y que había dejado su rutina de ejercicios." "¿Por qué que te despacio?" Le pregunté y me sorprendí de las excusas que salieron de la boca de cada uno de mis sugerencias.

Todos los días, los pacientes me dan excusas por su extra 50 a 100 libras. Me dijo que la chica que la dieta no tiene que ser caro. "¿Qué pasa con la marcha deportiva por la mañana ya que el clima se ha calentado?" le pregunto. "Bueno, lo hicimos a pie, una vez, pero no fue divertido". -dijo ella-. "¿Qué hay de reunirse y realizar el ejercicio de varios dvds tienes?" le pregunto. "Estábamos pensando en iniciar ellos." Ella dijo y la lista seguía. Cada vez que hice una propuesta, que había otra razón por la que no podía bajar de peso. Esta chica había reconocido que el exceso de peso, probablemente, el resto de su vida.

Nadie dijo que la dieta era una tarea fácil, pero hay que hacerlo para el beneficio de la salud.

Las excusas no tienen cabida en el vocabulario de nadie. Las excusas son otra forma de admitir el fracaso en las situación personal o de negocios. ¿Alguna vez ha hecho sus preguntas amigos acerca de por qué algo tiene o no ha ocurrido con ellos? Ellos siempre tienen una excusa de por qué la tarea no se llevó a cabo o se apresuran a culpar a otros por sus desgracias. ¿Por qué no echar la culpa cuando la culpa?

Perder peso no es cirugía cerebral. No es difícil comer menos calorías y comenzar una rutina de ejercicios. Levantarse del sofá, la nevera y evitar perder las excusas.