Maneras de comer diferente para una mejor y más rápido incluso los resultados la pérdida de peso

La mayoría de nosotros comemos una dieta que incluya carbohidratos simples tales como la harina blanca, arroz, pastas, pasteles y otros alimentos azucarados. Estos alimentos carecen de la fibra que se encuentra en muchas frutas y verduras, y su cuerpo los utiliza hasta muy rápido haciendo que se sienta hambre y sin fuerzas, especialmente si usted ha decidido iniciar un plan de ejercicios. Así que en lugar de la quema a través de toda la comida rápida, y sentir tanta hambre, es una buena idea comer por lo menos veinte gramos de fibra por día a partir de granos enteros, frutas y verduras. Esto ayudará a que se sienta más pleno y de esta manera no va a comer calorías vacías y ganar más peso.

También se recomienda para tratar de conseguir por lo menos tres porciones de calcio y vitamina D por día. Estos nutrientes en los estudios recientes han encontrado que no sólo ayudará a tener huesos fuertes, pero las personas que comían por lo menos tres porciones al día, pesan menos que las personas que no sabía y que en realidad perdieron más grasa abdominal. Además de calcio y vitamina D han demostrado que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, pérdida de memoria, o incluso dolor. Por último, beber más agua se ha demostrado para promover la pérdida de peso más rápido y mejor, porque ayuda a aumentar la energía y quemar más calorías. También es importante mantenerse bien hidratado, si usted está haciendo ejercicio con más frecuencia.

Es cierto que todos necesitamos una dieta equilibrada y un buen ejercicio para la buena salud general. Ahora sin embargo, muchas personas pueden ser capaces de ver que recortar lo que comemos no puede ser la respuesta, pero comer de manera diferente y tomar decisiones diferentes puede ser una respuesta mejor. Así que la próxima vez que quiera bajar de peso, no cortar los alimentos, simplemente reconsiderar la comida que usted come y usted tendrá mejores resultados en la pérdida de peso.