7 Consejos de Salud Para Vencer desafíos pérdida de peso para resultados permanentes, saludables

Todos los que han intentado alguna vez perder peso, si es un par de libras o más de 100, sabe que hay problemas. Si fuera fácil, no sería un problema!

Algunos de los retos que enfrentan son típicos



No le gustaba hacer ejercicio

Antojo de carbohidratos (azúcares, panes, pastas, etc)

La falta de tiempo para hacer ejercicio, para preparar comidas saludables, comer los alimentos que son buenos para usted

Tener que preparar comidas para los demás y no querer preparar diferentes alimentos por sí mismo

Viaja por negocios o por placer

Estimando que la falta de autodisciplina o fuerza de voluntad

Odiar a fallar

Las limitaciones físicas debido al tamaño o dolor del cuerpo

Sensación de auto-consciente

apego emocional a la alimentación

Al menos uno de estos desafíos es típicamente enfrentan todos aquellos que quieran dejar caer unas cuantas libras. Si usted es obeso, es probable que se enfrentan a varios de ellos y las emociones que unido a los desafíos son probablemente más grande.

¿Qué puede usted hacer para vencer los retos y ganar el juego de la pérdida de peso en una manera que sea saludable y permanente?

En primer lugar, da cuenta de que no están solos. Nos enfrentamos a una epidemia de obesidad.

A continuación, mirar más allá de las personas y encontrar evidencia de que la gente ha perdido peso con éxito. Pregúntate a ti mismo, ¿conoce a alguien que ha perdido peso? ¿Has leído un solo artículo o título de alguien que tiene peso perdido? Sepan que ustedes son tan capaces como son, y si alguien, en cualquier lugar ha perdido peso, entonces usted puede también!

En tercer lugar, hacer un compromiso con su salud. Al colocar el foco en su salud en comparación con un número en la escala, que son alentadores los cambios que serán permanentes en lugar de una "dieta" que por su naturaleza, a corto plazo.

En cuarto lugar, la demanda de su objetivo de salud. Sea realista y de la salud centrado en vez de decir "voy a perder 20 libras por la boda de Sue", diga "me estoy tomando el control de mi vida por elegir alimentos sanos y mover mi cuerpo cada día más." Basta con considerar que podría ayudar a que los resultados positivos.

En quinto lugar, aceptar la responsabilidad personal. Por lo que pesa ahora y en cada decisión que tome respecto a la alimentación y el ejercicio. No se castigue a lo largo de ellos, pero reconocen que sus opciones se que tienes en la que se-y se las opciones que le devolverá a la salud, también! Mientras que culpar a los demás o la vergüenza a ti mismo, no será capaz de lograr un peso saludable permanentemente.

En sexto lugar, empezar poco a poco y ser constante. Agregar a 5-10 minutos de mover su cuerpo más. Cambio de un hábito alimenticio saludable para una mejor. Mantenga con él y con el tiempo se pierde peso. Cada semana hacer otro pequeño cambio. Pronto usted se sorprenderá de lo diferente que se sienta y mira y se han incorporado estos nuevos hábitos en su vida!

En séptimo lugar, reconocer que no habrá contratiempos y obstáculos en el camino, por lo que tener un plan sobre cómo tratar con ellos. ¿Cómo va a manejar la comida en la fiesta de la oficina? ¿Cómo va a planificar el futuro para el viaje de negocios? ¿Qué medidas puede tomar para reducir el comer emocional? ¿Qué pueden hacer los miembros de mi familia para ayudarme a alcanzar mi meta? El verdadero fracaso es no comenzar ... o no obtener una copia de seguridad cuando usted se cae. Esto es para su vida, no una semana o un mes, así que seguir perseverando.