¿Por qué la pérdida de peso rápida no es la respuesta

El sobrepeso no es sólo una prueba física de drenaje, que los pecios estragos en su bienestar emocional por la causa de su confianza y autoestima a disminuir. No es una sorpresa por lo tanto cuando se atenderán las reclamaciones de las dietas milagro o pastillas que le ayudará a perder 20 libras en dos semanas y que desperdiciar una pequeña fortuna en la adquisición de estos milagros dieta.

En primer lugar, la pérdida rápida de peso puede agravar la ya existente condición médica. El sobrepeso pone presión sobre su sistema cardiovascular, debido a obstrucción de las arterias y una mayor tasa cardíaca en reposo. La pérdida rápida de peso puede poner la tensión graves en su cuerpo ya debilitado.

Además de insistir en su sistema cardio-respiratorio, la pérdida rápida de peso puede causar piedras en la vesícula. Los cálculos biliares son sustancias pequeñas, cristales de roca que se forman en la vesícula biliar. Esto ocurre cuando la bilis, se endurece en estas piedras pequeñas. Los cálculos biliares a menudo son principalmente compuestos de colesterol endurecido. Cuando uno sufre la pérdida rápida de peso, el cuerpo metaboliza la grasa y las fuerzas del hígado para absorber el exceso de colesterol. Si la vesícula biliar no se vacía apropiadamente, esto puede causar piedras en la vesícula.

La deshidratación severa puede ocurrir cuando se trata de un plan de pérdida de peso rápida. Esto arroja todas las funciones del cuerpo y puede causar desmayos, debilidad, dolores de cabeza y falta de energía. Muchos atletas competitivos emplear este método como una manera de competir en las clases de peso más bajo. La pérdida rápida de peso debido a la deshidratación no es más que librar su cuerpo de exceso de agua. No va a quemar la grasa o calorías. deshidratación excesiva puede causar insuficiencia renal, ataques al corazón e incluso un golpe de calor.

La pérdida rápida de peso también hace que la piel suelta y floja en las zonas que tenían una alta cantidad de grasa. Esto no sólo es poco atractivo visualmente, pero puede tener un grave impacto negativo en su confianza en sí mismo y la autoestima. Esto ocurre cuando la grasa se metaboliza más rápido que la piel se puede ajustar al nuevo tamaño. Es mucho más difícil conseguir que la piel vuelva a la normalidad una vez que ha comenzado a ceder, en contraposición a las medidas preventivas.

Pierda peso lentamente, a razón de 2 a 3 libras por semana, con el fin de cosechar todos los beneficios para la salud y prevenir los posibles riesgos de salud. Comience una dieta completa de opciones de comidas limpias, como frutas y hortalizas frescas, granos enteros, proteínas magras, y grasas saludables.