Diario del alimento Diario para bajar de peso

¿Se registro la comida? Si no debe ser! Un estudio reciente del American Journal of Preventive Medicine concluyó que los que llevaba un diario diario de alimentos de todo lo que consume el doble de la pérdida de peso que aquellos que no lo hicieron. Así que estando al tanto de la cantidad de calorías y tipos de alimentos que está comiendo le ayudará a comer más sano. Así que empieza a cualquier programa con un registro de alimentos.

Muchas personas encuentran que el mantenimiento de un registro de los alimentos que ingieren les ayuda a concentrarse en las calorías, carbohidratos, proteínas y grasas que consumen. Muchos de mis propios clientes se han conectado sus alimentos y cambió lo que comían y realmente me abrió los ojos a lo que había en los alimentos que se elija. Al iniciar la sesión de su dieta en un blog que te puedes quedar en la parte superior de la alimentación saludable, realizar un seguimiento de su progreso, así como volver atrás y revisar el registro para obtener una buena idea de cuando empezó a sentirse mejor, tenía más energía y sí, incluso se ha perdido de peso.

Llevar un diario diario de alimentos no tiene por qué ser una tarea que consume demasiado tiempo y puede ser más fácil de lo que piensas. Usted tiene que permanecer en la cima de la misma por tener su registro disponible en todo momento, por lo que cada vez que usted come puede agregarlo a la lista. Así que mantener diario de alimentos con usted en todo momento. Si espera hasta más tarde en el día o incluso al día siguiente es fácil de olvidar todo lo que consume, sobre todo que los dulces de chocolate y galletas que hay allí. Esas pequeñas cosas que suman, así que no los dejan fuera. Hay muchos libros de referencia y recursos en línea que pueden ser utilizados para calcular las proteínas, los carbohidratos, las grasas y las calorías de los alimentos. También, usted puede determinar lo que está comiendo con sólo mirar las etiquetas de nutrición en el paquete.

Alcanzar sus objetivos es en realidad una fórmula sencilla:

Para perder peso hay que comer menos calorías de las que quema.

Para el aumento de peso debe comer más calorías de las que quema.

Para mantener su peso, debe comer el mismo número de calorías que quema.

Así mediante el seguimiento de las calorías y mantener un diario diario de alimentos es más fácil para asegurarse de que está comiendo la cantidad correcta para alcanzar sus metas. Esta es la única forma en que será capaz de bajar de peso y no recuperarlo. Su metabolismo es una de las principales vías de la quema de grasa para evitar aumentar de peso. Si se mantiene en alto por el consumo de comidas más saludables, menos calorías y comidas más pequeñas que se quema el exceso de grasa y ayudar en la búsqueda de bajar de peso.

¿Busca más gran nutrición y consejos de fitness?