Una relación entre Omega 3 y la pérdida de peso?

Bueno, ahora que el sentido de "bajo en grasa" locura ha pasado, la gente está empezando a ver que nuestro actual epidemia de obesidad tiene muy poco que ver con las personas que comen demasiada grasa.

De hecho, la ciencia ha ido descubriendo todo lo contrario en realidad. Una de las razones por las que muchos de nosotros son gordos y enfermos es porque en realidad no comen lo suficiente grasa. Así es. No comer lo suficiente.

Yo estaba muy sorprendido cuando descubrí esto por mí mismo. Pero aquí está el punto clave: no comen lo suficiente de los tipos adecuados de grasa. Así es. ¿Sabía usted que hay grasas buenas, grasas malas y grasas muy mal? ¿Y usted sabe que las grasas buenas en realidad ayudan a bajar de peso?

¿Cómo lo hacen?

Bueno, las grasas buenas se han comprobado para convertir en realidad en sus genes la quema de grasa. Ya ves, como la ciencia está ahora descubriendo, la comida es mucho más que la energía para su cuerpo. En realidad, contiene información que influye dramáticamente en su fisiología entera. No es una ciencia nueva, emergente, llamada "nutrigenómica", y que está revolucionando la forma en que vemos la comida.

Y por lo que si usted es serio acerca de la obesidad para siempre jugando, usted tiene que llegar a un acuerdo con el hecho de que hay diferentes tipos de grasas. Las grasas buenas ayudará a quemar grasa, y las grasas malas que su cuerpo para almacenar grasa (entre otros problemas).

Entonces, ¿qué tipos de grasas que se deben consumir? Bueno, hay diferentes clases pocos, pero la grasa más importantes que usted debe consumir en forma regular, son ácidos grasos Omega 3. Estos son los REY de las grasas buenas. Tu cuerpo te quiere mucho cada vez que consumen esta grasa esencial. Hay un fuerte vínculo entre Omega 3 y la pérdida de peso porque los mensajes enviar Omega 3 para "quemar grasa" a los genes, más que cualquier otra grasa hace.

La "quema grasa" mensajes enviados a los genes de Omega 3, son tan poderosas, que es una gran ayuda para muchas personas que luchan con su peso.

Ahora, por supuesto, la pérdida de peso permanente, tiene mucho más que ver sólo con la relación entre Omega 3 y la pérdida de peso. Hay muchos otros factores a considerar, así (que voy a por mi sitio web). Por ejemplo, no se puede seguir comiendo todas las grasas muy mal con las grasas buenas, y aún esperan que para estar sano. Usted tiene que estar dispuesto a renunciar a las grasas malas, dondequiera que los encontréis.

Pero la buena noticia es que si usted está dispuesto a tomar las medidas adecuadas, Omega 3 podría ser que el impulso adicional que usted está buscando.

Entonces, ¿dónde encontrar esta grasa preciosa?

Bueno, hay algunos recursos para encontrar buena comida que (ciertos tipos de pescado orgánico, el lino, determinadas clases de huevos, nueces, etc.)

Pero con toda honestidad, sobre todo si usted vive en una ciudad suburbana típica, la incorporación de suficiente Omega 3 en su dieta es muy difícil (por no decir imposible, pero difícil). Y por lo que recomendamos encarecidamente que considere seriamente complementa con esta grasa (no sólo para la asistencia de pérdida de peso, sino también para la salud del cerebro, salud de la piel, las articulaciones, inflamación, etc.)

No hay escasez de personas que, tras descubrir la relación entre el Omega 3 y la pérdida de peso (y otros beneficios), han completamente cambiado su vida con esta grasa.

Y así, la siguiente pregunta es obvia. ¿Cuál es la mejor fuente de Omega 3? Bueno, el aceite de pescado es, sin duda la opción más popular. Permítame una pregunta: ¿Alguna vez has oído hablar de la "Mussell labios verdes"? Si no es así, creo que es posible que desee comprobar esto. La ciencia está demostrando que la potencia y la eficacia de este Mussell supera con creces a la de aceite de pescado.