¿Cómo puedo perder 20 libras rápido - 2 Consejos de fusión de grasas para soltar 20 libras en 10 días

Si es usted preguntarse, "¿cómo puedo perder 20 libras rápido?"

Si es así, tengo algunos consejos que quiero compartir con ustedes que dramáticamente en marcha su horno de quema de grasa. Una vez estaba en una misión a la caída de la libra rápida porque estaba cansado de luchar para entrar en mis pantalones.

Éstos son algunos consejos que puede seguir

1. Coma más de estos alimentos.

* Sandía - Sandía contiene aproximadamente el 92 por ciento de agua en sí misma. Protege el corazón, la próstata, y es bueno para la salud de la piel.

Lo creas o no, es una de las mejores frutas que promueve la pérdida de grasa. Echemos un vistazo a lo que dos tazas de sandía contiene:

un gramo de proteína de 80 bajas calorías 25 gramos de azúcar 20 por ciento de la vitamina A del 20 por ciento de vitamina C dos gramos de fibra dietética buena

* Pomelos - Citrus paradisi contiene enzimas que el almacenamiento de bloques de grasa en nuestro cuerpo, si lo comemos en forma regular. Mucha gente ha perdido una gran cantidad de peso con solo comer por lo menos la mitad de una toronja en cada comida.

* Manzanas - ¿Alguna vez has oído hablar del viejo refrán, "una manzana al día mantiene al médico alejado". Bueno, en algunos casos que podrían ser verdad, pero hay que estar también en una dieta bien balanceada para mantener alejado al médico.

He encontrado que las manzanas que realmente ayudan a limpiar el colon cuando se comen todos los días. Esto es bueno porque un sistema de digestión limpia siempre va a ganar cuando se trata de dejar caer la libra y mantenerlo.

2. Rellene en fibra. - La fibra es un supresor del apetito. Si simplemente comer más fibra durante el día, te darás cuenta de que usted se sienta lleno más rápido e incluso más tiempo. La fibra permanece en el estómago más tiempo que otros alimentos, lo cual es bueno si no quieren sentir hambre todo el tiempo mientras hace dieta.

Solía preguntarme, "¿cómo puedo perder 20 libras rápido?" Entonces encontré mi respuesta. Es más fácil que usted piensa.