Cómo perder 10 libras en dos semanas - El método más fácil!

Hay muchas maneras de perder 10 libras en 2 semanas. Usted puede reducir el peso con la dieta, realizar algunos buenos ejercicios para perder la grasa del vientre o hacer una combinación de ambos. Tienes que tener cuidado de escoger un programa de dieta que le ayudará a perder peso y mantenerlo fuera durante mucho tiempo. En este artículo, voy a compartir con ustedes algunos métodos que ayudan a perder 10 libras en 2 semanas.

1) Usted puede ir para un cardio intenso y ejercicios de fuerza. Usted debe ser capaz de realizar este ejercicio durante una hora. No quiero decir que sea fácil de tomar, como caminar en el parque. Ir para los entrenamientos de cardio intenso como nadar, correr, senderismo, kayak, escalada, ciclismo, squash, bádminton, fútbol y muchos más. Tenga cuidado si usted no está en buena forma física. Es posible que vaya a lastimar. Elegir un plan de acondicionamiento físico ideal que no se exagere su condición corporal limitado.

2) Usted puede realizar un cierto tipo de ejercicio de alta intensidad seguimiento por un período de ejercicio de intensidad y corta, repetida tantas veces como sea posible en una sesión de 20 minutos a 50. Esto no será fácil, especialmente para aquellos que no están en buena forma física, pero hey! ¿Quién dijo que la pérdida de grasa era fácil? Si se realiza una alta intensidad de entrenamiento en intervalos (HIIT) correctamente, usted va a quemar la grasa muy rápido, ya que quema la grasa durante todo el día. Es probablemente la manera más rápida de quemar la grasa natural, y lo recomiendo a todo el mundo goza de buena salud.

3) Usted puede ir para un programa de pérdida de peso que se basa en el cambio de calorías. Este método de pérdida de peso de manera de engañar al metabolismo para permanecer en funcionamiento de alta y quemar más grasa a mayor ritmo. Esto se hace cambiando constantemente lo que usted come para que el metabolismo del cuerpo es el truco de que no estás a dieta a todos. La pérdida de cambio de calorías, grasa 4 idiotas te puede ayudar a perder 9 kilos en 11 días.

Es necesario recordar que para perder 10 libras en dos semanas, tiene que estar comprometido, dedicado y mantener una actitud positiva. No dejar de fumar no importa qué. Usted debe recordar que tendrá que trabajar duro para mantener el peso en el futuro. Elegir un programa de pérdida de peso que es ideal para, tira de la grasa sin morirse de hambre. Hay algunos buenos ejercicios para perder grasa del vientre. También, elegir correctamente los ejercicios para que usted pierda su grasa corporal total seguridad. Buena suerte con tu plan para bajar de peso.