¿Cuánto Caminar es suficiente para bajar de peso? Aprende a hacerlo con eficacia y hazte rápido flaca!

Si tiene intención de perder peso y rápido flaco, o simplemente para mantenerse saludable, caminando se puede hacer un favor. Pero el método de caminar que hacer sería diferente en función de cuáles son sus metas.

Si quieres bajar de peso al andar, así es cómo lo haces.

Obtener un podómetro y empezar a llevar cuenta de sus pasos.

Un típico día de trabajo en la oficina podría requerir que usted haga en alguna parte entre 3.000 y 4.000 pasos por día. Si su meta es mantenerse saludable, usted debe hacer por lo menos 10,000 pasos al día. Esto sería equivalente a 30 minutos de actividad física. Pero si usted quiere perder peso, al menos debe hacer entre 15.000 y 20.000 pasos por día.

Un podómetro es un útil elaborar un seguimiento de sus metas. A pesar de un podómetro no es perfectamente a toda prueba, (por ejemplo, un viaje lleno de baches en un coche puede ser considerado como un paso) es un indicador bastante bueno. Usted puede obtener un podómetro decente por $ 25 a $ 40 gama. Se recomienda que use el contador de pasos desde el momento de salir de su cama. Úselo durante una semana para obtener su promedio de pasos al día.

Si el promedio de pasos por día, entran por debajo de la meta, es el aumento gradual de inicio. Empezar a añadir unos 2.000 pasos al día para empezar. Pronto será capaz de alcanzar sus metas. Dicho esto, sólo haciendo los pasos por el bien de la meta no sería suficiente. Debe tener en cuenta la intensidad de su caminar también. Esto es porque cuanto más intensa es su caminar, es decir, mover los brazos rápida le ayudará a quemar más calorías. Subiendo por las escaleras es otra buena manera de aumentar la intensidad de tus pasos.

Así que la próxima vez que usted camina en alguna parte, que sea una sesión de la pérdida de peso para usted!