Cómo Negociar entre la quema de calorías y grasas

La "quema calorías" frente a "la quema de grasa" debate continuamente estragos entre los entusiastas del ejercicio. Muchas personas que han pasado por programas de la dieta y el ejercicio con éxito entender que hay una diferencia definitiva en el tono corporal y porcentaje de grasa entre alguien que ha hecho dieta lejos de su peso y uno que han logrado la reducción de grasa real.

No es una estrategia que le permite continuar a perder masa corporal mediante dieta y ejercicio. Si eres muy musculoso y está buscando reducir su almacenamiento de grasa, puede darse el lujo de adoptar el enfoque de limitar los carbohidratos, la reducción de calorías y aumentar su nivel de actividad.

Esto es lo que la mayoría de los culturistas hacen cuando están listos para la tira abajo a un bajo porcentaje de grasa de un solo dígito para la competencia. No necesariamente la bomba como el hierro todo lo que hicieron cuando estaban tratando de construir grandes debido a que las cantidades enormes de calorías necesarias para afectar las hormonas de crecimiento y el sistema endocrino. Para los no-culturistas que quieren comenzar un programa de ejercicio para quemar grasa, sólo tiene que caminar cada día puede empezar a crear un cambio efectivo en su metabolismo. Usted puede aumentar gradualmente su nivel de actividad haciendo cosas que disfruta mientras se mantiene constante en su programa de dieta.

Para aquellos que ya han llegado al punto en que están realizando los ejercicios diarios, la actividad simple no es suficiente. Usted no está buscando sólo para quemar calorías durante el ejercicio que está buscando para estimular el crecimiento muscular, así como las hormonas ardientes gordas. Aquí es donde muchos expertos ejercicio comenzar la pelea.

Si usted ha estado en los foros de fitness encontrarás que hay un argumento continuo sobre el que el ejercicio quema más calorías y reduce la mayoría de la grasa. Usted tiene los corredores que jurar sobre una pila de Biblias que correr es el más popular de ejercicio para quemar grasa en el mundo. Hay quienes campeón de ciclismo, mientras que otros buscan a los entrenamientos la construcción de entrenamiento de la fuerza y el músculo, tales como ejercicios compuestos como los reyes y las reinas una quema de grasa.

Buscar ejercicios que te gusta hacer que permiten la capacidad de aumentar su intensidad a un nivel donde se puede obtener la frecuencia cardíaca entre 40 y 80% de su máximo. Trate de no quedarse con sólo un ejercicio único, ya que su cuerpo se adapta bastante rápido y la mayoría de la gente subestima el nivel de trabajo que hacen. Una forma de evitar esto es utilizando el medidor de pulso o el monitor del corazón cuando hace ejercicio. Usted será capaz de controlar su ritmo cardíaco y la mantendrá dentro del rango de formación. Muchos entusiastas del fitness juro por el uso de un monitor cardíaco y la formación como una manera de permanecer en el blanco de la quema de grasa.

Así que la próxima vez que estés en medio de un debate controvertido sobre la quema de calorías en comparación con la quema de grasa mantener algunas cosas en mente, si su objetivo principal es reducir la grasa corporal y aumentar su fuerza y resistencia de la salud, entonces su meta es ganar grasa alimentar a su músculo y se mantengan fuertes. Si por el contrario su objetivo es reducir la masa total del cuerpo para caber en un par de jeans para el picnic de la compañía al lado es muy fácil dejar caer unas cuantas libras por una drástica reducción de la ingesta de alimentos. La elección es suya, acaba de ser conscientes de los resultados que usted está buscando.