Preguntas más grasa! Todo lo que necesitas saber sobre la grasa corporal

La pérdida de grasa puede ser difícil si uno no está equipado con el conocimiento adecuado del cuerpo, los alimentos y la grasa. Otros se muestran indiferentes al respecto porque son tímidos o miedo de hacer preguntas. Para empezar, hemos proporcionado más preguntas acerca de este y sus respuestas correspondientes.

Pregunta # 1: ¿De dónde provienen de la grasa?

Se forma cuando el cuerpo consume calorías o los hidratos de carbono más que el cuerpo las necesita. El cuerpo se quema para obtener energía. Sin embargo, cuando más está presente, calorías no se convierte en energía. Se almacenan como grasas.

Pregunta # 2: ¿Cómo determinar su cuantía?

De acuerdo con la autoridad sanitaria, en promedio, los hombres deben tener no menos de 23% de la grasa corporal total, mientras que las mujeres deben tener no más de 18%. Sin embargo, en los casos en que más de la cantidad especificada se consume, no son perjudiciales para la salud a menos que alcanzar el 40% y 35% respectivamente.

Pregunta No. 3: ¿Cómo influye el ejercicio él?

Ejercicio físico los quema. Más actividades significan más de lo mismo se queman. Entrenamientos aumentar la tasa metabólica del cuerpo y regular la eliminación de los desechos. Mediante la participación en más actividades sin consumir más calorías, el cuerpo lo convierte en valor energético.

Pregunta # 4: ¿Es posible que ajuste en el área particular del cuerpo?

No. La idea es bajar de peso total del cuerpo y el tono de los músculos de las áreas específicas en las que siempre has querido ser de corte.

Pregunta # 5: ¿Cómo bloquear las arterias?

Esto ocurre en el síndrome metabólico que resulta de la liberación de sustancias químicas de la grasa corporal en exceso, lo que más causa la inflamación. La inflamación hace que las arterias del corazón que se dañe y se obstruyen el paso del tiempo bajo la influencia de esos productos químicos (TNF-a, MCP-1, IL-6 e IL-1). Este síndrome puede causar resistencia a la acción de la insulina lo que expone el cuerpo a la diabetes.