Lo que su dieta y su iPod tienen en común

¿No le parece como la tecnología de hoy en día se construye a fallar? En los viejos tiempos, las cosas duran para siempre. De hecho, apuesto a que tiene algunos de los aparatos de sus padres dando vueltas, en pleno funcionamiento.

Pero hoy, con la tecnología más robusta que nunca, su computadora portátil tiene una duración de tres años. El iPod? Dos. Su marca IPAD nuevo Kindle? Yo les das un año.

Por lo tanto, no puede chirriar más de dos años fuera de nuestros juguetes. No es realmente tan triste! Debido a que por el momento en que salga de nosotros, hay algo más grande y mejor.

¿Los fabricantes de estos juguetes tecnológicos que pasa es que llegado a un mejor diseño cada dos años? NO

Los cerebros detrás de mil millones de dólares de empresas como Apple no puede ver más de dos años en el futuro?

No lo creo.

De hecho, supongo que ahora Apple tiene los siguientes 10 fases del iPod trazado. Se podría vender un iPod totalmente pimped que le últimos 10 años por $ 350. O podrían hacer que fuera de $ 1.750 en su lugar, lanzándolo por fases.

Si usted no ha adivinado que me estoy dirigiendo, aquí está: la mayoría de las dietas y programas de pérdida de peso están diseñados de la misma manera.

La diferencia?

Su salud no es un gadget.

¿Por qué la pérdida de peso programas están diseñados para fallar

Hay una razón más "revolucionario" las dietas y programas de ejercicios no, y no es que somos perezosos o incapaces de cambiar nuestros hábitos. Es que está diseñado para fallar. O, al menos, no están hechas para ser sostenible.

A veces las compañías son planas a venderle un producto diseñado para dejar de fumar después de un período de tiempo. Esta es su dieta de moda típica o "milagro" píldora para bajar de peso. Se dirigen a una pieza del rompecabezas, para que veas algo de éxito - incluso mucho éxito rápido - y luego ves que se escape.

O tal vez el programa era tan poco práctico que había que tirar la toalla. Los estudios han encontrado que las dietas restrictivas son una de las principales causas de dietas yo-yo. Admítelo: no es práctico.

O tal vez su asesor de la pérdida de peso le está dando órdenes (tal vez incluso recetas) sin explicar por qué o cómo funcionan. los ingredientes son un secreto? ¿Su preparador físico a hacer ejercicio y planes de alimentación, sin proporcionar los conocimientos necesarios para aplicarla en el mundo real (ya sabes, sin ellos)?

No se deje engañar

Algunas compañías de la pérdida de peso existen sólo para hacer un ojo de la cara de usted. Otros se mantienen en la oscuridad para que quieras volver. Y muchos simplemente no sabemos lo suficiente para ayudarle a encontrar una solución única y duradera.

Cuando se trata de tecnología, no tienen mucho de una elección en la construcción de romper gadgets. Pero cuando se trata de la pérdida de peso, lo hace. Optar por no perder el tiempo en los programas de imposible cuando una solución real a largo plazo está disponible.

Si su programa de remodelación corporal no incluye un componente de la mente - la parte más importante aún ignorado la mayoría - que es una apuesta segura que no va a funcionar. Entrenador Personal Certificado Skyler Meine escribió recientemente un terreno sobre el artículo acerca de por qué su forma de pensar es el "verdadero" píldora mágica pérdida de peso.

Si las modas mantener la captura de su interés, es probable que simplemente no han aprendido cómo es impresionante el viaje a la salud de toda la vida puede ser. No se trata sólo de una cintura más delgada, y los brazos tonificados y las piernas. Esos son subproductos de las verdaderas recompensas:

las endorfinas que se obtiene de ejercicio

la energía y la fuerza que se obtiene de alimentos nutritivos

la capacidad para prevenir la enfermedad crónica y catarros simples

la tranquila confianza que viene de descubrir que pueden dominar su salud y figura

fija de corta duración que roban de todo esto. Esto lo he tenido que aprender (y aprender de nuevo) un poco en mi viaje.

Hay razones válidas para que el deseo de salud y fitness instantánea. Queremos siento muy bien ahora! Queremos mirar impresionante, y hoy siento poderosa y segura. Menos empresas de renombre se aproveche de esta. Pero la verdad es que no es posible.

El resultado final: cuando se embarca en cualquier programa de salud - ya sea la nutrición, la escultura del cuerpo, o de bienestar - mirar más allá de la publicidad. Asociarse con profesionales que quieren que tengas éxito de por vida, porque son éticos, apasionado y educado sobre lo que hacen. Están en el negocio porque están emocionados de compartir su éxito con usted!

Siga adelante y actualizar su iPod y BlackBerry cada año. Pero tener una buena mirada dura en cualquier producto dietético o idoneidad antes de comprar. Dietas yo-yo puede ser no sólo frustrante, pero muy peligroso.

Si suena una solución incompleta o demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Y si usted escucha las palabras "de un solo paso", "instantánea", "la píldora increíble" o "sólo confía en mí" - corre!