¿Es usted una mujer mayor de 40? ¿Quieres bajar de peso en su sueño?

Muchas mujeres de más de 40 están estresados y no dormir lo suficiente. Si usted quiere perder peso de manera permanente, es esencial para que el sueño?

A veces las estadísticas pueden presentar para la reflexión ... Los científicos detectan conexiones cada vez más entre la cantidad de sueño que una persona consigue y su riesgo de tener sobrepeso. Si usted descansa menos de 7 horas por día, que tiene un riesgo mayor de tener sobrepeso. A las 6 horas por día el riesgo es 23% mayor.

Esto puede parecer extraño, porque cuando estamos durmiendo quemamos menos calorías. Pero, en primer lugar, no es mucho: sólo 50 calorías por hora. Además, para impedir que despertar, porque estamos muertos de hambre la naturaleza ha inventado una reducción del apetito proceso. Nuestros cuerpos liberan leptina para hacernos dormir muchas horas sin descanso. Y leptina reduce el apetito. Mientras dormimos se tiene menos hambre y no necesitan comer.

Su cuerpo libera grelina cuando no estás durmiendo lo suficiente y que está fatigado. La grelina aumenta el apetito. Y, no sólo que está más muerto de hambre, cuando duermes menos tienes más tiempo para comer también. Ya que son más fáciles cuando desafió emocionalmente estresado, la tentación de obtener algunos "alimento de la comodidad" aumenta.

El cuerpo se repara a sí mismo, mientras estamos durmiendo. La somatropina y otras hormonas de la quema de grasa son secretadas. Ellos ayudan a construir los músculos y hace que su piel más firme. Descansar le hace más atractivo!

Si desea ayudar a estas hormonas la reparación de su cuerpo, intente lo siguiente:

Coma proteína adecuada, y comer la luz en la noche.

Si usted quiere perder peso mientras duerme, es necesario permitir que su cuerpo para disminuir el azúcar en la sangre y los niveles de insulina antes de ir a la cama. Por lo tanto: No comer tarde.

Frente a la creencia común, el alcohol no causa que el sueño más profundo. Es justo lo contrario: Las fases de sueño profundo se reducen. Saltar el alcohol antes de acostarse.

Oxígeno, aire fresco y ejercicio frecuente le ayudará a aumentar la profundidad de su sueño

Si quieres bajar de peso más de 40 el sueño es un ingrediente importante. Para largo plazo, la pérdida de peso permanente que necesita dormir lo suficiente. Los mecanismos naturales para quemar grasa se están desacelerando en las mujeres mayores de 40 años, por lo que es particularmente importante que duerma lo suficiente.

¿Está usted interesado en un programa de pérdida de peso especializada en la pérdida de peso para las mujeres mayores de 40 años? ¡Echa un vistazo a continuación: