Quema de grasa de su vientre - Aprenda los secretos de los Ejecutivos

Yo voy a compartir secretos con información privilegiada para quemar la grasa de su vientre. La grasa del vientre es un poco diferente a la grasa que se encuentra en otras áreas de su cuerpo. A menudo se refiere como "metabólicamente activa" grasa porque es más fácil liberar ácidos grasos en el torrente sanguíneo y conducir a enfermedades graves como enfermedades cardíacas, diabetes y ciertos tipos de cáncer. Por eso es importante que usted conozca las mejores estrategias para deshacerse de él. Si usted puede ahorrar un par de minutos para leer este artículo usted descubrirá los secretos de la pérdida de grasa rápida.

Quema de grasa de su vientre

1. momento nutricional. Ejecutivos han sabido por años que no es sólo el tipo de alimentos que usted come, sino también cuando usted come ciertos alimentos que controla la grasa. Puede utilizar un método llamado calendario nutricionales para reducir el almacenamiento de grasa alrededor de su cintura.

Simplemente empezar por cambiar los alimentos con carbohidratos de sus tardes. Los carbohidratos son los alimentos repleto de energía y su cuerpo los quema de manera eficiente en la mañana y la tarde, cuando las necesidades de energía son altos. Sin embargo, su cuerpo necesita mucha menos energía en la noche por lo que estos mismos alimentos que fácilmente se convierte en energía almacenada - el tipo que almacena alrededor de su vientre.

2. El ejercicio con resistencia. La investigación ha demostrado que el enfoque mejor ejercicio para reducir la grasa del vientre es entrenamiento contra resistencia. Esto significa el levantamiento de pesas, con bandas de ejercicio o de trabajo en contra de su propio peso corporal. Esto estimula el crecimiento de los músculos y la cantidad de músculo que tienes es directamente relacionado con la velocidad de su metabolismo puede quemar la grasa.

3. Acortar su cardio. Así es, las sesiones de ejercicio a largo que el enfoque de la marca de una hora en realidad podría estar causando a quemar músculo y esto ralentiza el metabolismo y quemar grasa. En lugar de ejercicio para un corto período de tiempo y añada corta ráfaga de intensidad. Esto estimula el metabolismo y lo mantiene la quema de grasa durante todo el día.

Quemar la grasa de su cuerpo, no sólo le ayudará a sentirse mejor en su cuerpo sino que también mejorará su estado de salud general.